Contactar con un refugio en Alaior, 07002

Contacte con un refugio en Alaior por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Alaior, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Alaior o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Alaior :

CENTRO VETERINARIO ALAIOR

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Carretera Nova, 35, 07730 Alaior, Illes Balears
  • Teléfono : +34971371070
  • Página web :
  • CENTRO VETERINARIO ALAIOR de guardia : no rellenado
  • CENTRO VETERINARIO ALAIOR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO VETERINARIO ALAIOR :

- Me faltarían palabras para decir lo fantástica y excelente que fue en todo momento la visita, con la realización de todas las pruebas en las instalaciones de la clínica en el momento y sin esperas, y, sobretodo el cariño con el que Toni trató a nuestro Atila constantemente. Mil gracias.

- Hace años que llevo a mis perros y gatos a esta clínica y nunca he tenido ningún problema. Gracias Toni por estar siempre atento. Buen profesional. Ana la peluquera es un encanto.

- Como clientas de Sr. Antonio de Olives siempre hemos recibido un excelente servicio. Hemos recibido excelentes con sejos y nuestra querida mascota ha recibido una atencion de emergencia ejemplar. Las instalaciones incluyen radiografias y pruebas para permitir un diagnostico y tratamiento rapidos y precisos cuando sea necesario. Nuestra experiencia: Nos mudamos a Menorca desde el Reino Unido hace tres anos con nuestro perro que tenia 10 anos en ese momento. Nos dieron consejos sobre cuidados y un calendario de vacunas para protegerlo aqui. Disfruto de su nueva vida aqui en Menorca. Lamentablemente sufrio un acidente mientras jugaba. Su condicion empeoro durante la noche y Sr. De Olives nos aconsejo que lo llevaramos de inmediato a la clinica donde le hicieron una radiografia y le realizaron una operacion de emergencia que le salvo la vida. La atencion brindada en la clinica fue impecable como lo fue la determinacion de salvar su Vida. Se recupero bien de su trauma y disfruto de dos anos felices mas con nosotros. Estamos muy agradecidos de tener una clinica local tan buena cerca.

- Hola Yo estoy satisfecho de esté senior Cada vez que lo e necesitado se a comportado muy bien Hasta a venido a casa Sin problema.

- Estamos muy contentos con el trato tan profesional Lo recomendamos al 100%

- Muy buen profesional, muy recomendable  !

- Gran profesional, recomendable al 100%

- La estrella sin duda se la daría a Ana, la encargada de la peluquería de animales y a la que soy adicta  ! Como mima a mis bebés, como los deja, con un cuidado que vamos… Una profesional de los pies a la cabeza  ! Hoy fuimos por 5a vez en un año y medio y no será la última. Si quieres alguien profesional de verdad y con mano para los animales, llama a Ana.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de