Contactar con un refugio en Albatera, 03005

Contacte con un refugio en Albatera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Albatera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Albatera o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Albatera :

Cereco Protectora

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 03340 Albatera, Alicante
  • Teléfono : +34966682096
  • Página web :
  • Cereco Protectora de guardia : no rellenado
  • Cereco Protectora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cereco Protectora :

- Fui a recoger a mi perrete y me encantó el lugar, la amabilidad del personal y el trato recibido, gracias por la labor tan especial y humana que realizaba, sois maravillosos.

- Un buen lugar para llevar a nuestros hijos para concienciar de la adopción y de lo infelices que pueden llegar a ser los animales cuando los abandonan… Unas cuidadoras muy simpáticas y agradables… Adoptamos.

- El trato ha sido más que bueno con nosotros y sigue igual. Los conocimos por una página de adopción de gatos y perros. Nosotros somos de San Vicente del Raspeig. Y nos arreglaron todo (pruebas, esterilización, desparasitación…) para que nos pudiéramos llevar a Nia (Gambita) en la primera visita. Nia es una gatita preciosa carey. Los trabajadores como las cuidadoras son muy amables y tratan con cariño a los animales. Están dentro de sus posibilidades bien cuidados y atendidos. Totalmente recomendable.

- Gracias Ofelia por tu atención, profesionalidad y ese compromiso y amor hacia tod@s los animales que tenéis en el centro. A todos aquellos que os acerquéis al centro siempre con cita no vayáis con las manos vacías mantas, cojines, alfombras, pelotas hay un montón de cosas que tenemos en casa que ellas harán maravillas y les darán uso para dar más confort a los peludos. Gracias mil.

- Quería dar las GRACIAS a José. Vino a recoger a un perrito desnutrido que me encontré, y su trato fue INCREÍBLE, una persona con inmensas ganas de ayudar, un trato inmejorable, super cariñoso (tanto conmigo como con el perrito). Me explico todo lo que hacían con el, NO SACRIFICAN (que es lo que más me preocupaba) y le van a dar mucho cariño, lo van a cuidar, y va a estar en muy buenas manos. Me ha dado muy buena sensación porque hace una gran gestión y mucha devoción, dedicandote todo el tiempo que necesitas. No puedo estar más agradecida con el trato de José y su labor. GRACIAS.

- Las chicas son geniales y el trato perfecto. Puedes ir y echar un vistazo para ver todos las pobre creatures q estan sin hogar. Todos quieren uno. Nosotros elegimos a Lana, es una más de la familia. Si decides adoptar es lo mejor que se puede hacer. Tener en cuenta que los bebés son más complicados que los más grandes y que todos se mereen una oportunodad. Gracias chicas por hacer esta gran labor. Un abrazo de niestra parte y una almohadilla de Lana 😉

- Hacen un trabajo increíble. Ophelia trabaja sin parar para que estén limpios, cuidados, mimados y les busca una familia para que por fin disfruten el amor de una familia. Gracias también a los voluntarios que los pasean y ayudan al cuidado de los cerequetes. Todo el equipo no solo están ahí, sino también en ferias, aeropuerto, etc. Para poder seguir salvando animales. Si puedes ayuda.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de