Refugio / Comunidad de Madrid / Alcalá de Henares

Contactar con un refugio en Alcalá de Henares, 28005

Contacte con un refugio en Alcalá de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Alcalá de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Alcalá de Henares o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá de Henares :

CIMPA Centro Integral Municipal de Protección Animal Alcalá de H

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : M-300, Km. 25, 28803 Alcalá de Henares, Madrid
  • Teléfono : +34910563342
  • Página web :
  • CIMPA Centro Integral Municipal de Protección Animal Alcalá de H de guardia : no rellenado
  • CIMPA Centro Integral Municipal de Protección Animal Alcalá de H abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CIMPA Centro Integral Municipal de Protección Animal Alcalá de H :

- Agradecer inmensamente a Ángela y al equipo del CIMPA toda la labor que hacen para cuidar a los peluditos (todos ellos +) y especialmente darles las gracias por haberme dado a mí y a mi familia la oportunidad de disfrutar de este ser maravilloso que sólo sabe brindar amor? ¡Estamos todos enamorados de ella  ! ¡Y ella enamora a todo el que la conoce  ! El proceso de adopción fué sencillo y rápido tras la entrevista inicial telefónica. Una vez realizada la entrevista fuimos a la entrevista personal y a conocer a la cachorrita y fue amor a primera vista. Tuvimos la fortuna de que la peque me eligiese casi inmediatamente cuando corrió a mis pies a refugiarse al escuchar un ruido que la asustó. Y desde ese momento, somos inseparables. ¡Millones de gracias, equipo CIMPA  ! ????

- Realmente encantada con el lugar y las personas que con mucha dedicación y amor se ocupan y cuidan a todos los animalitos  ! Nos comunicamos con ellos y nos atendieron incluso fuera de horario de atención. Entendieron lo que buscábamos y el seguimiento es increíble  ! Están ahí para ayudarte con cualquier duda y aconsejar desde la experiencia  ! Tuvimos el placer de encontrarnos con nuestra nueva integrante de la familia gracias a Ángela  ! El lugar me pareció increíble por lo cuidado que está y el parecido a un hogar para los animales que aún esperan que alguien los adopte  ! Gracias por todo  !

- Excelente labor de Angela y resto del equipo  ! Hemos adoptado nuestro perro con ellos y todo ha sido muy fácil. Hemos podido hacer varias visitas para irnos adaptando, han resuelto todas nuestras dudas, que eran muchas  ! Pero además, hemos podido ver cómo tratan a los animales. Y esto nos ha llegado al alma, nunca he visto tanto amor. Animo a adoptar y/o colaborar con ellos porque es impresionante.

- Ha sido una experiencia maravillosa adoptar con Angela y el resto del personal. Todo fue genial, la atención muy buena, y cuidan genial a los animales. Nosotros adoptamos a Lola una galguita de 3 meses y ha ido todos de maravilla. Ahora está con sus dos hermanos y todo muy bien. Te dan toda la documentación en regla, te explican todo el proceso. Si alguien quiere adoptar no encontrará un sitio mejor. Gracias Angela por todo el trabajo que hacéis.

- El 11 de Marzo adoptamos a nuestra pequeña galgita Wanda. Pese a todo el trabajo que tenían y como andaban de aquí para allá por la cantidad de animales que cuidan y ayudan, nos atendieron super rápido. Tanto por teléfono de contacto como en el lugar. Nos dejaron un ratito en una habitación con Wanda y su hermana que también busca adopción. Para hacer un buen primer contacto. En la misma tarde me hizo la entrevista, firmé el contrato de adopción y me pude llevar a Wanda a su nuevo hogar. Me dieron consejo, me asesoraron y un teléfono para poder contactar si surge alguna duda o problema. Fueron todo muy amables y comunicativos. Y días después de la adopción han vuelto a contactar para interesarse por la adaptación del animal a su nuevo hogar. No puedo estar más contenta de tener de nuevo a una pequeña que nos vuelva a llenar de alegría y locura la casa. Poco a poco se va adaptando a sus 2 hermanas gatunas. Estoy encantada y les estoy agradecida de que lograran salvar y dar una oportunidad con apenas días de vida a Wanda y a sus dos hermanitas.

- Nosotros adoptamos a Barry (antes Piraña). Pudimos visitarlo y estar con él desde el primer momento. Además, nos permitieron llevar a nuestra perra para presentarlos y que socializaran antes de traerlo a casa, fuimos varias veces (algo altamente recomendable para una buena adaptación). Una vez en casa se han preocupado bastante por él, no lo adoptas y se desentienden y a parte son muy majas. ¡Animamos a todo el mundo a adoptar  !

- La adopción de mi bollito fue muy fácil. El personal del centro fue muy profesional. Siempre que alguien me habla de que quiere adoptar a algún peludo les llevo allí porque hay muchos animales que necesitan una familia.

- Soy adoptante primeriza y todo el proceso ha sido realmente fácil gracias a todas las indicaciones y asesoramiento que te ofrecen. La primera vez que acudí me permitieron estar con los gatos el tiempo que quise para poder conectar. Posteriormente, cuando realizamos los trámites, todo muy bien ordenado y explicado. Contenta y feliz de tener a mis dos gatitos en casa. Gracias Ángela y equipo  !

- Hace un mes que la vimos, en su chenil… Nos miró y supimos que era ella. Julieta. Ahora está en casa :)… Desde Cimpa toda la ayuda fue impecable. Tenemos un gato y nos dieron consejos y pautas para la adaptación de ambos. Se siguen preocupando por ella y nosotros devolvemos esa atención con vídeos y fotos de su nueva vida. Se nota que los animales están bien cuidados, velan por ellos y les dan todo lo que está a su alcance. Julieta sigue con su nombre, se ha adaptado a casa enseguida y es una perra maravillosa. Seguramente las visitas que hemos hecho antes, la facilidad en el trato y el contacto han sido clave. Gracias por la increíble labor que hacéis  !

- Soy voluntaria desde hace un tiempecito en el CIMPA y desde que entré me enamoré de Rocinante. No puede ser mejor centro para una adopción, el tiempo y dedicación que les presentan a los peludos es inmejorable. Todo el personal es maravilloso. Doy mil gracias a Angela por haber confiado en mí con la adopción de Rocinante, pero también a Soraya, Rocio, Nacho y Zaira, que han hecho que esa adopción fuese posible.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de