Refugio / Andalucia / Alcalá la Real

Contactar con un refugio en Alcalá la Real, 23002

Contacte con un refugio en Alcalá la Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Alcalá la Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Alcalá la Real o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alcalá la Real :

Centro de Rescate de Anfibios y Reptiles

Categoría : Animal rescue service

  • Dirección : Pcta. Carmen Juan Lovera, s/n, 23680 Alcalá la Real, Jaén
  • Teléfono : +34953102868
  • Página web :
  • Centro de Rescate de Anfibios y Reptiles de guardia : no rellenado
  • Centro de Rescate de Anfibios y Reptiles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Rescate de Anfibios y Reptiles :

- Un lugar totalmente necesario en esta sociedad. Una gran labor. Educación medioambiental. Un sitio precioso y privilegiado de Alcalá la Real.

- Una pasada de refugio. Nos hemos quedado con la boca abierta con las instalaciones y con Fran, uno de los expertos del centro. Los animales están súper bien, forman a todos los visitantes y pilotan un montón. Una experiencia única y totalmente recomendada. Gracias por todo  ! Volveremos en primavera  !

- Una visita muy recomendable tanto para turistas, como para la propia gente del municipio. Con el tiempo las especies van cambiando gracias a que algunas pueden ser ayudadas a reincorporarse a su vida natural. No es un zoo por tanto quizá algunos no vean tanta variedad de especies como esperan, pero sin duda es un placer ver cómo estos animales están teniendo una segunda oportunidad para vivir y como intentan, o consiguen recuperarse de situaciones de las que estaría bien conocer más. No pasar por alto el agradable y animado personal del centro que sin duda mejora la visita con sus buenas explicaciones.

- Como su nombre indica es un centro de rescate. Le dan un hogar a todo aquello que se encuentra la gente o caprichos de personas que luego nonñu den mantener. No os espereis encontrar gran variedad. Podréis encontrar: tortuga leopardo, tortuga China, pitón real, culebra californiana, iguanas verdes y boa constrictor entre otras. El exterior del centro con sus Charcas y jardines lo encontramos un poco dejado y sucio. Allí podimos encontrar tortugas carnívoras, gallos, gallinas, patos, y otros tipos de tortugas. A destacar la labor que realiza el centro.

- Lugar pequeño, con pocas especies y algo colapsado de reptiles. Pero es un centro de readaptación, espero que algunas puedan volver a su hábitat.

- Pasamos una mañana fantástica. Fuimos con una amiga a entregar unas tortugas abandonadas y Fran nos hizo una visita fantástica, el problema es que al ser invierno las charcas estaban congeladas, pero aún así disfrutamos muchísimo. Ya tenemos previsto volver por allí en primavera para ver las charcas en todo su esplendor y visitar a los tortuguitas. Recomendable 100%.

- El centro de rescate nos ha encantado. Está muy bien para ir con los peques de la casa. Fran, nos ha atendido fenomenal. Un trato excelente. Se nota que disfruta enormemente de su trabajo. Recomendable 100%

- Una atención de 10  ! Llamé porque encontré un vencejo en la calle en mal estado y en poco tiempo se acercaron a recogerlo, un gran trabajo el que hacen.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de