Refugio / Aragon / Alcañiz

Contactar con un refugio en Alcañiz, 44013

Contacte con un refugio en Alcañiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Alcañiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Alcañiz o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Alcañiz :

APAP Bajo Aragón

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Calle de Castellón, s/n, 44600 Alcañiz, Teruel
  • Teléfono : +34607952055
  • Página web :
  • APAP Bajo Aragón de guardia : no rellenado
  • APAP Bajo Aragón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para APAP Bajo Aragón :

- Adopted 3 cats and a dog as well as fostered a few puppies with them. Very easy process, and very healthy happy family members added to our home.

- Excelente protectora de animales. El trabajo que hacéis es de admirar. Ayudáis a los animales y buscáis su bienestar en un lugar en el que hay tanta indiferencia y maltrato. Lo que debería hacer el gobierno lo hacéis vosotras con todo el amor y a pesar de las dificultades. Larga vida a esta protectora y a todas las voluntarias ?

- La labor de APAP es admirable e imprescindible para el Bajo Aragón. Las voluntarias dedican todo su tiempo libre a rescatar y dar en adopción cientos de animales sin recibir nada a cambio y sin apenas ayuda de instituciones públicas  ! Bravo  !

- La labor que hacen allí es maravillosa. Ayudan a perros, gatos… No tengo palabras tampoco para la amabilidad de las voluntarias que están allí.

- Best place to adopt adorable cats and dogs, volunteer with an international team and go walk the nicest doggos they're also looking for foster families  ! check out their website to see all their animals.

- Muchísimas gracias. Por todo. El perro era igualito al de la foto. Cóme, bebé, juega y zzzz. Está feliz y nosotros con él. Muchísimas gracias de nuevo por vuestra amabilidad, atención y la gran labor que hacéis…

- Son majísimas y están súper comprometidas con los animales Es una pasada el trabajazo que hacen  !

- Cuidan muy bien a los perritos.

- Gracias por vuestro trabajo.

- Las mascotas nos alegran la vida, alegremos la suyas… 🙂 Gracias por vuestro trabajo…

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de