Contactar con un refugio en Alcobendas, 28006

Contacte con un refugio en Alcobendas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Alcobendas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Alcobendas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Alcobendas :

Veterinary Hospital Madrid Norte

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. de la Fantasía, 3, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912291700
  • Página web :
  • Veterinary Hospital Madrid Norte de guardia : no rellenado
  • Veterinary Hospital Madrid Norte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Hospital Madrid Norte :

- Quiero agradecer en nombre de toda mi familia el extraordinario trato que hemos recibido por parte de todo el personal del hospital. Durante estos dos meses y medio hemos tenido ingresado a nuestro pequeño gran tesoro Nilo F. En dos ocasiones. Por desgracia y tras realizar todos los intentos posibles finalmente Nilo decidió que su hora había llegado, se marchó el 18 de enero dejando en nosotros un gran vacío. Sin embargo, se fue recibiendo todos los cuidados necesarios, sin sufrir y con muchísimo amor no sólo nuestro sino de todos aquellos que le habéis tratado evitando que pudiera pasar dolor y recibiendo todos los mimos posibles. Mil gracias por haberle tratado tan bien y por el apoyo y la ayuda que nos habéis dado en estos duros momentos. Hoy he pasado a recoger sus cenizas y al llegar a casa y abrir la caja nos hemos sentido muy queridos por la delicadeza y lo bien que sabéis hacerlo. Gracias porque es muy reconfortable y bonito. Jamás os olvidaremos. Siempre estaréis en nuestros corazones. GRACIAS. Nilo, Jose y Diana.

- No los conocíamos hasta hace poco y a raíz de la enfermedad de nuestro gato nos derivaron desde nuestra Clínica habitual. Excelente trato humano, atención 24 horas, precios acordes a los servicios prestados. Finalmente nos tuvieron que ayudar a que nuestro gato dejara de sufrir, pero en ningún momento tuve sensación de engaño o de que le hicieran cualquier cosa que no fuera necesaria.

- Un 10, fuimos esta mañana por primera vez, y de urgencia con nuestro gato por un problema respiratorio que al final por suerte quedó en nada, nos atendieron genial tanto por teléfono como en la consulta, fueron super pacientes y tranquilos con nuestro gato que nunca lo lleva bien y la verdad que con el hombre que nos atendió todo fue sobre ruedas, nos explicó todo lo que teniamos que saber y todo en lo que nos debemos de fijar a partir de ahora. Muchas gracias por todo.

- Llevo a mis 3 mascotas allí, dos gatos y una perra de raza grande. Desde el minuto uno el trato ha sido excelente, todas súper cariñosas y atentas. En el caso de mi perra, que tuvo algunos problemas, el seguimiento se lo hizo Ana y desde el principio se ha preocupado por ella como si fuese su propia mascota. Con mis dos gatos, igual, solo tengo palabras bonitas para todas ellas. Se nota el amor a los animales, pero sobretodo el buen trato y paciencia también con los propietarios. También tienen peluquería, la hace una chica que se llama Paloma, super recomendable  ! Infinita paciencia y cariño. Muchas gracias chicas  !

- Acabamos de estar con nuestra perrita por que se le empezó a inflamar el morrito. He de decir que el trato a sido estupendo, muy acogedora y agradable, así da gusto que te atiendan. Mil gracias 🙂 volveremos sin duda.

- El personal muy atento y amable, a pesar de que nuestra gatita no ha podido superarlo, sabemos que se ha hecho todo lo que se ha podido y cuando no se podía hacer más no se ha alargado el sufrimiento.

Ya no hay refugios en la ciudad Alcobendas, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Alcobendas

Veterinary Hospital Madrid Norte

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. de la Fantasía, 3, 28100 Alcobendas, Madrid
  • Teléfono : +34912291700
  • Página web :
  • Veterinary Hospital Madrid Norte de guardia : no rellenado
  • Veterinary Hospital Madrid Norte abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de