Contactar con un refugio en Alginet, 46031

Contacte con un refugio en Alginet por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Alginet, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Alginet o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Alginet :

Modepran Carlet

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Camí d'Alginet de la Carrera, 46240, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Modepran Carlet de guardia : no rellenado
  • Modepran Carlet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Modepran Carlet :

- Encantados con Lluna. En Modepran, me sorprendió lo rápido y fácil que te lo ponen. Prácticamente solo tienes que aparecer y adoptar. Ellos se encargan de todo lo que necesitas al principio.

- Gente encantadora y mucha variedad de animales, se nota el amor por ellos que tienen y la dedicación y pasión por que estén bien. Dos gatos he adoptado, ambos con leucemia, y es lo mejor que he hecho, super cariñosos y adorables  ! Lamentablemente el primero ya falleció, el querido Muñoncito (el naranja de la foto), y la nueva, Athenea, es un amor también  ! (la ojos verdes)

- Hemos adoptado un perrito y estamos muy contentos. La atención espectacular. Los cuidan muy bien.

- La experiencia es excelente, enseguida se han puesto en contacto conmigo, son estupendas resuelven, cualquier problema, estoy muy agradecida. Ojala todo el que pueda que adopte.

- Esta muy limpio, siempre viene bien manos para ayudar a todos los animales que hay que son muchos.

- Trato exelente, instalaciones adecuadas y trabajo humanitario profesional. Transparencia y rapidez a la hora de adoptar. Los felicito a todo el staff de modepram.

- Excelentes instalaciones y un trato muy cercano y amable. Muy atentos y agradables con los procesos de adopción. La chica que nos atendió, Vanesa, todo un encanto, muy cercana y agradable. Se nota que tratan a los animales con mucho mimo.

- Un lugar excelente para encontrar una mascota. Los animales están en buenas condiciones y todo está muy limpio. Nos han atendido muy amablemente y sin duda se preocupan mucho por los animales y por encontrarles un buen hogar.

- Hemos estado esta mañana. Muy buena atención. Los animales muy bien atendidos y todo muy limpio. Nos ha atendido Vanesa. Recomendable si buscas una mascota.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de