Refugio / Andalucia / Alhaurín el Grande

Contactar con un refugio en Alhaurín el Grande, 29008

Contacte con un refugio en Alhaurín el Grande por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Alhaurín el Grande, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Alhaurín el Grande o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 refugios en Alhaurín el Grande :

Centro Canino Ágora

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Partido de Borrajo, 29100 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34634595430
  • Página web :
  • Centro Canino Ágora de guardia : no rellenado
  • Centro Canino Ágora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Canino Ágora :

- Trato espectacular y cuidado de las mascotas buenísimo, lo recomiendo.

Protectora y Refugio de Caballos y Otros Animales Todos los Caba

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Ctra. de Borrajo, s/n, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34681334422
  • Página web :
  • Protectora y Refugio de Caballos y Otros Animales Todos los Caba de guardia : no rellenado
  • Protectora y Refugio de Caballos y Otros Animales Todos los Caba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protectora y Refugio de Caballos y Otros Animales Todos los Caba :

- Para compartir mi experiencia en este lugar… Necesitaría escribir un libro. Pero puedo aseguraros que te cambia la vida. La mía, sin duda, a mejor. Comprender que hay un mundo de sufrimiento más allá de ti mismo y que puedes conseguir con muy poco que otros seres recuperen la esperanza y la alegría, es complicado de explicar pero te hace sentir muy bien. Valoro de forma especialmente positiva el trabajo de las fundadoras, sobre todo de Concordia, que es única en su especie ; -)

- Hacen una labor increíble, te lo explican todo con mucha pasión y corazón. 100% recomendable ir, tanto por la experiencia como porque con ese dinero colaboras con ellos.

- Es un santuario para los animales maltratados y abandonados. Ahí los cuidan les dan de comer beber y una oportunidad para vivir sin sufrimiento. Ahí se respira PAZ y serenidad por donde quieras que vaya. Un saludo  !

- Es un sitio maravilloso, soy voluntaria allí y es totalmente increíble el trabajo que hacen y lo bien que están los animales.

- Precioso refugio de caballos y otros animales, dónde los cuidan y miman apasionadamente. Los animales que viven allí los han rescatado de una deplorable situación (o a punto de morir) y les dan una nueva vida. Recomiendo y animo a que todo el que pueda ayude a este refugio, debido al covid han visto mermadas las ayudas y necesitan de todos nosotros para que estos animales puedan seguir con su vida.

- Me gusta mucho lo que hacéis y me encantaría ir a veros algún día la verdad, un abrazo y no perdáis la esperanza es lo último que se pierde.

- He conocido esta protectora a través de un programa de Canal Sur. Los caballos son animales increíbles. ¿Cómo puede el ser humano hacerles tanto daño  !. Mi admiración por el trabajo de estas dos hermanas, dedicadas en cuerpo y alma a sanar a estos seres de luz. Toda la fuerza del mundo, os la merecéis.

- La labor que llevan realizado durante 20 años Virginia y Concordia es de otro mundo. Han sacrificado sus vidas por cuidar de estos animales. Nos quitamos el sombrero. Os deseamos lo mejor. Larga vida a vuestro santuario.

- Hace más de cinco años tuve la suerte de conocer a Concordia y a su hermana y adopte a Salomón: una de las mejores cosas que me ha pasado.

- Ojalá más gente conociera vuestra labor y la lucha constante por el bienestar de todos los animales que tienen la suerte de cruzarse en vuestro camino. Cualquiera que visitara un día el centro sentiría el amor, la paz y la tranquilidad que habéis conseguido crear para los animales con tanto sufrimiento a sus espaldas. Cada vez que voy se crea una conexión tan mágica con todos los animales… Especialmente mi Caliza. Concordia y Virginia, sois unos ángeles, ojalá hubiera más gente como vosotras en el mundo.

ARCH Horse Rescue

Categoría : Animal rescue service

  • Dirección : Viña Borrego, A404, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34656935613
  • Página web :
  • ARCH Horse Rescue de guardia : no rellenado
  • ARCH Horse Rescue abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARCH Horse Rescue :

- Son una asociación de rescate de caballos y burros, hacen una gran labor con la ayuda de muchos voluntarios que están día a día cuidando de los animales. La finca está muy bien distribuida, organizada y todo muy limpio. Los animales cuidados y bien alimentados. Los domingos el público en general puede visitarlos. Tienen en el pueblo de Alhaurín El Grande una tienda beneficia con la que se ayudan económicamente.

- Pasar un rato por allí es sentir el amor incondicional. Todos unidos por el deseo de beneficiar a todos los seres. Se siente el amor y la dedicación de cada una de las personas que están allí, el sitio en si es precioso, los. Caballitos en recuperación o super bien cuidados, se los ve llenos de amor. Hay que visitarles, y donar tiempo o dinero para que puedan seguir con tan preciosa labor.

- Pasamos un rato estupendísimo, el personal muy amable y servicial. Los niños fueron a dibujar a los caballos como actividad y fue una experiencia muy bonita. Super recomendable.

- Es un lugar bonito en la naturaleza, pude ver a algunos de los caballos y burros que tienen allí. Sería un buen lugar para organizar eventos cuya finalidad sea ayudar a más animales.

- Un lugar maravilloso, lleno de animales necesitados y personas involucradas en el bienestar de ellos.

- Un lugar fantástico donde los caballos y burritos están perfectamente atendidos y cuidados con mimo. Muy agradables los voluntarios que nos acompañaron y explicaron.

- Incomparable labor la que realizan. No dejeis de visitarles y apoyar su causa.

- Un lugar magnífico donde hacen una labor estupenda. He ido de voluntaria, me han tratado genial y me ha gustado mucho estar cerca de los animales y comunicarme con ellos. Os lo recomiendo. Es un espacio muy agradable. Repetiré.

- Repetiré  ! Muy limpio todo muy amable todo el mundo. Repetiré.

- Un sitio maravilloso donde poder entrar en contacto con caballos, burros y ponys. Gente súper simpática y apañada, en cuanto tengo un hueco me encanta ir a echar una mano.

Ya no hay refugios en la ciudad Alhaurín el Grande, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Alhaurín el Grande

Protectora y Refugio de Caballos y Otros Animales Todos los Caba

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Ctra. de Borrajo, s/n, 29120 Alhaurín el Grande, Málaga
  • Teléfono : +34681334422
  • Página web :
  • Protectora y Refugio de Caballos y Otros Animales Todos los Caba de guardia : no rellenado
  • Protectora y Refugio de Caballos y Otros Animales Todos los Caba abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de