Refugio / Extremadura / Almendralejo

Contactar con un refugio en Almendralejo, 06011

Contacte con un refugio en Almendralejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Almendralejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Almendralejo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Almendralejo :

Tierra Animal

Categoría : Animal feed store

  • Dirección : C. Badajoz, 24B, 06200 Almendralejo, Badajoz
  • Teléfono : +34619360062
  • Página web :
  • Tierra Animal de guardia : no rellenado
  • Tierra Animal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tierra Animal :

- Lleve al perrete a pelar para que estuviera más fresquito ahora que viene la calor y lo dejaron guapísimo. Además de manitas, Ángela y María son súper simpáticas y se nota que les gustan los animales. Volveré a llevarlo 100%.

- La sección de peluquería animal es maravillosa, Ángela es una gran profesional y trata a nuestras mascotas con muchísimo cariño, se nota lo mucho que le gustan los animales y su trabajo. ¡Muy recomendable  !

- Tanto en la sección alimentación y accesorios para mascotas, como en peluquería, el trato al cliente y a la mascota estupendos. Gran variedad en todo. Totalmente recomendable.

- Buenos profesionales  ! Compramos unos peces y tuvimos unos problemas con ellos, fuimos a contarles y nos aconsejó además de regalarnos unos peces nuevos.

- Muy buena atención y servicio  ! Las chicas de la peluquería canina muy amables, pacientes y trato estupendo con los animales  ! Volveremos a repetirse.

- Gran variedad en plantas tanto de exterior como de interior, piensos y peces, el trato es estupendo, son super simpáticos y te buscan lo que les pides que no tengan, en general un diez  !

- Buen servicio y buenos profesionales con gran variedad de plantas y comidas de animales.

- La sección de peluquería, de 10, la atención, el trato y el amor que tienen hacia los perros y las buenas profesionales que son, impresionante, volveré.

- Muy buena atención y comunicación en todo momento, recomendables totalmente.

- Local muy bien preparado y mucha variedad…

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de