Refugio / Andalucia / Almería

Contactar con un refugio en Almería, 04013

Contacte con un refugio en Almería por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Almería, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Almería o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Almería :

Perrera Municipal de Almería

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Av. de Cabo de Gata, 387, 04007 Almería
  • Teléfono : +34677534543
  • Página web :
  • Perrera Municipal de Almería de guardia : no rellenado
  • Perrera Municipal de Almería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perrera Municipal de Almería :

- Ayude a una familia a elegir a su nuevo compañero de vida y ahora son súper felices. Mereció la pena darle la oportunidad a uno de los perros que estaban allí.

- Hace poco fui a adoptar un cachorro, fue todo rápido y nos lo entregaron vacunado y desparasitado ; además de ponerle el chip antes de llevártelo, lo recomiendo  !

- Buenas  ! El viernes 20 de enero, fui con mi marido y mis niños a adoptar a un cachorro. Nos trataron muy bien, nos explicaron todo, respondieron a todas las preguntas de mis niños. Ojalá hubiera menos animales allí. Os dejo una foto de Hulk con 4 mesesillos, que se ha adaptado, muy rápido.

- Soy una alumna de un curso de adiestramiento canino y cada martes y viernes vamos a hacer practicas con los perretes del zoosanitario a parte de sacarlos y que se distraigan un poco y jueguen entre ellos, siempre limpian su hábitat muy bien pero hay que entender que los perretes hacen sus necesidades a cualquier hora del día cosa que ellos no pueden estar 24/7 limpiándolas. Siempre intentan que los perros tengan los mejores cuidados, higiene y alimentación adecuada para su edad, raza. La gente debería concienciarse y no escribir malas reseñas a los que trabajan allí ya que ellos hacen todo lo posible por hacer bien su trabajo y cuidar de los caninos cosa que cada vez que los sacamos y los ven van corriendo hacia ellos ya que le dan el amor y el cariño que sus ex dueños no les han sabido dar. La gente debería de pensar menos en ellos mismos y más en nuestros amigos caninos y no abandonarlos por placer ellos son como niños que dependen de su humano al que le depositan toda su confianza y ellos van y los traicionan sin ningún remordimiento… ANTES DE ADOPTAR O COMPRAR PENSARLO DOS VECES ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NADA.

- Hace un mes estuvimos para adoptar un gatito. Nos asesoraron muy muy bien, creo recordar que se llama Ana, gracias  !. Nos sorprendió lo limpio y cuidado que está todo y lo bien que tratan a los animales. Al final adoptamos a Celeste, una gatita de 6 meses que se ha integrado muy bien con mi otra gatita y con los niños. Me gustaría compartir una foto aquí pero no sé cómo hacerlo. Os animo a todos los que queráis un gato o perro que no compréis, por favor, adoptar. Un saludo. Celeste un año y medio después, es una pesada cariñosa. Y en la otra foto con su compañera de piso, cuatro años mayor que ella.

- Sólo puedo dar 1. 000. 000 de gracias al centro zoosanitario y en especial a Irene y José que me han ayudado con una gatita, con mucha paciencia y sensibilidad y encima con gran amabilidad. Gracias por vuestro trabajo????

Dogs Place

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Paraje los Menas, 04662, Almería
  • Teléfono : +34689118881
  • Página web :
  • Dogs Place de guardia : no rellenado
  • Dogs Place abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dogs Place

Ya no hay refugios en la ciudad Almería, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Almería

Dogs Place

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Paraje los Menas, 04662, Almería
  • Teléfono : +34689118881
  • Página web :
  • Dogs Place de guardia : no rellenado
  • Dogs Place abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de