Refugio / Andalucia / Almuñécar

Contactar con un refugio en Almuñécar, 18017

Contacte con un refugio en Almuñécar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Almuñécar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Almuñécar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Almuñécar :

VALLE Verde

Categoría : Animal rescue service

  • Dirección : Cortijo de Cantalobos, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • VALLE Verde de guardia : no rellenado
  • VALLE Verde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VALLE Verde :

- Fantástico lugar, refugio muy bien llevado, ¡vale la pena un viaje a las montañas  !

- Encontré un muy buen refugio de animales con mucho compromiso. Aislado en las montañas con una hermosa vista. ¡Estás haciendo un gran trabajo  !

- Es un lugar hermoso yo.

Clínica Veterinaria Caribe

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. Costa del Sol, 27, BAJO, 18690 Almuñécar, Granada
  • Teléfono : +34608844675
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria Caribe de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria Caribe abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria Caribe :

- Mi valoración se refiere a la parte de peluquería, lleve a mi husky para lavado y quitar pelo muerto, y la verdad que todo correcto, no soy de Almuñecar pero si otro verano necesito un lavado para mi Loki será mi primera opción, lo recomiendo, gracias.

- Majisimos y encantadores, precio super asequible se nota que les gustan los animales, Marisol una artista en el tema de la peluquería canina, fuimos ayer con mi perrito York shire y parecia otro, le dejo fenomenal, Juan, muy profesinal y encantador, si vuelvo a tener alguna cosilla con mi perrito cuando venga a veranear segurisimo que pasare a verles, gracias familia.

- Juan es encantador, un profesional y siempre llevamos a nuestro perro a su clínica.

- Magnífico profesional, impresionante habilidad para explorar e intervenir con un animal (en este caso un gato) bastante asustado Precio inmejorable.

- Les he llevado mis mascotas desde hace muchos años y la atención ha sido siempre profesional y el trato muy agradable. Ha sacado a mis perros de más de un apuro sin importar la hora o el día. Clínica 100% recomendable.

- Es esplendido, unos trabajadores increíbles, que cumplen con todo, con precios razonables y muy buenas personas. Se nota que les gusta su trabajo, tienen una chispa increíble para tratar con los animales, Simplemente increible.

- Nuestra experiencia muy buena, es un gran profesional. Lo recomiendo, a cualquier hora está siempre disponible y la atención tanto con las personas como con los animales es excelente.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de