Refugio / Andalucia / Alozaina

Contactar con un refugio en Alozaina, 29013

Contacte con un refugio en Alozaina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Alozaina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Alozaina o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Alozaina :

Casa de Acogida Pepe Bravo

Categoría : Homeless shelter

  • Dirección : 29567 Alozaina, Málaga
  • Teléfono : +34952480228
  • Página web :
  • Casa de Acogida Pepe Bravo de guardia : no rellenado
  • Casa de Acogida Pepe Bravo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Casa de Acogida Pepe Bravo :

- El lugar fantástico, unos jardines muy cuidados y llenos de detalles con una piscina y las mesas del restaurante. Habitaciones pequeñas pero con todo detalle y cuarto de baño completo. Para desconectar, no hay TV en habitación ni Wifi. Trato excelente de Pepe y desayuno casero muy bueno y completo. La labor social de Pepe fabulosa.

- Un lugar maravilloso para relajar, disfrutar y renovarse. Nos han recibido con mucho amor y cariño y me sentí como parte de la familia. Muchas gracias por todo.

- Un sitio muy acogedor, con gente muy amable y las instalaciones muy limpias. El desayuno estupendo  ! Muy recomendable en relación calidad precio. Hacen una labor maravillosa.

- Lo conocí gracias a una parada que hicimos para comer en el restaurante. El restaurante solo abre para eventos puntuales. Es una casa de acogida, recientemente catalogada como casa rural. Gran trabajo el que allí dentro se elabora. Merece mucho la pena hacer una parada para conocer a Mariló, conocer la historia de Pepe Bravo y el cometido de la casa de acogida. Increíble es poco, gran filosofía de vida. Se sale de la casa con las energías renovadas.

- Muchísimas gracias por haber hecho q nuestro hijos pasen un fin de semana magnífico. Mil gracias por todo. Totalmente recomendable.

- La comida muy buena pero inmejorable la atención del personal h el. Ambiente acogedor y relajante. Super recomendable.

- Es increíble la labor que están haciendo sin ánimo de lucro, en esta casa de acogida. Un ambiente familiar y una atención inmejorable. Lo recomiendo. De esta manera podemos contribuir para que esté proyecto pueda seguir y mejorar cada día. Las personas que lo regentan son muy amables y cariñosas. El lugar es muy bonito. Volveremos.

- Es una casa de acogida con explotación de apartamentos turísticos, cómo una de las fuentes de ingresos. Muy cuidado. Un proyecto personal que nació del altruismo y la bondad.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de