Contactar con un refugio en Alzira, 46017

Contacte con un refugio en Alzira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Alzira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Alzira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Alzira :

Asgard Hospital Veterinari

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Carrer Ruglo, s/n, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34627661589
  • Página web :
  • Asgard Hospital Veterinari de guardia : no rellenado
  • Asgard Hospital Veterinari abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Asgard Hospital Veterinari :

- No me gustaría hablar de este sitio, porque me trae malos recuerdos, pero esta bien, lleve a mi gato a sacrificar, y me atendieron muy bien, muy cariñoso con los animales.

- Recomiendo 100% ir ya que lo primero que hacen es preocuparse por los animales. Siempre amables y cariñosas. Y he de agradecer el gran detalle que tuvieron con nosotros… Muchas gracias por todo.

- Califico con 5 estrellas porque no se puede con más  ! Mi perrito se puso malo, le diagnosticaron pancreatitis y no ha podido recibir mejor atención, le han cuidado genial y han estado súper atent@s de el en todo momento, una vez por fin le tengo dado de alta en casa han seguido haciéndole un seguimiento para ver cómo se encontraba vía teléfono y aconsejándome las pautas a seguir aquí en casa para su mejoría. Solo puedo daros las gracias  ! Vengo desde Madrid por vacaciones y agradezco que haya profesionales vocacionales como vosotr@s. Recomendado al 100%  !

- Mi perro que era mayor ha tenido sus últimos años los cuidados de Asgard. Me alegra que con ellos haya mejorado y haya estado mucho mejor. El otro día fue su despedida debido a su edad y Asgard lo trato de una manera muy respetuosa y cálida. Gracias por la profesionalidad y cariño hacia los animales  ! Recomendadoo  !

- A nuestro perro Esteban siempre siempre lo han atendido de lujo. Es bastante miedoso y siempre respetan su tiempo y su espacio para estresarle lo menos posible. A los hamsters también los han atendido de lujo y cuando no han podido nos han recomendado buenas clínicas donde llevarles. Además ayer les llevamos un perrito que nos encontramos en la calle y nos han atendido enseguida y aconsejado cómo proceder. No ponemos 10 estrellas porque Google no deja.

Alzivet Clínica Veterinaria

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Carrer de Polinyà, 5, 46600 Alzira, Valencia
  • Teléfono : +34962229928
  • Página web :
  • Alzivet Clínica Veterinaria de guardia : no rellenado
  • Alzivet Clínica Veterinaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alzivet Clínica Veterinaria :

- Grandes profesionales. Atención exquisita. Estaba de paso y tuve que acudir de urgencia. El trato hacia mi perrita y conmigo fue excelente. Gracias.

- Atención insuperable  ! Estuve allí con mi perrita muy enferma y nos trataron súper bien a las dos. Las chicas súper preocupadas y súper amables, dando tranquilidad en todo momento (que hacía falta), me expusieron las posibilidades y las pruebas necesarias y todo muy claro. Se nota que trabajan con amor hacia los animales. Me llamaron a los días para ver cómo seguía. Muy contenta. Las recomiendo !

- Muy buen trato, nos atendió Laura y de maravilla, todo muy aseado, muy agradable, simpática y profesional, recomendable 10/10.

- Excelente atención, he acudido desde México para conocerles y poder apreciar su profesionalismo y calidad humana.

- Muy buenos profesionales. Trato maravilloso. Mi perrita no puede estar en mejores manos. Gracias  !

- Son buenos profesionales, a mi 'Lya' siempre la tratan muy bien. Los recomiendo  !

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de