Refugio / Cataluña / Anglès

Contactar con un refugio en Anglès, 17008

Contacte con un refugio en Anglès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Anglès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Anglès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Anglès :

Fat Puppy Bulldogs

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 17160 Anglès, Girona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fat Puppy Bulldogs de guardia : no rellenado
  • Fat Puppy Bulldogs abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fat Puppy Bulldogs :

- Tengo una sana y hermosa perra de este criadero y no podemos estar más contentos, la perra sin patologías que es lo que uno busca en un animal de este tipo, y un comportamiento acorde a la raza que adquirimos. Andrea y su familia unos apasionados de la raza que nos siguen ayudando y asesorando con la educación de la perra. Por algo tienen muchos premios como criadero.

- Fantástico trato, recomendables 100%. Tenemos un perro de ellos desde hace 4 meses y no podemos estar más contentos. Maravilloso carácter con los niños. Gracias.

- No pensábamos que alguien pudiera cuidar tan bien a unos animales como lo hacéis vosotros, gran lugar, grandes cuidadores y mejores personas. Gracias por darnos a nuestra familia un nuevo miembro.

- Todo increíble, tiene unas instalaciones geniales y unos perros espectaculares. Sin duda lo recomiendo al 200%

- Gracias Fatpuppys por traer a nuestra casa a nuestra perrita. Nos ha dado alegría a nuestro hogar. El trato ha sido de 10  !. Enhorabuena por el trabajo duro que hacéis cada día acompañado de esas instalaciones espectaculares que tenéis, los perritos no pueden estar mejor. Gracias de nuevo.

- Bulldogs de excelentes pedigrees. Trato profesional y muy amigable por parte de Andrea.

- Queremos agradecer a Andrea y cedernos a Suri nuestra niña Bulldog Ingles a la que adoramos tanto por su confianza, nobleza y buena criadora. Y aportamos su ayuda a la crianza de esta raza y su carácter. Gracia por tu trabajo y dedicacion a esta raza especial que es para nosotros. Gracias.

- Estamos supercontentos con nuestra pequeña Schnauzer  ! Muchas gracias a Andrea y su marido por lo bien que crian a los perritos y lo amables que son  ! Se nota que nuestra perrita ha venido de un sitio 10  !

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de