Refugio / Andalucia / Aracena

Contactar con un refugio en Aracena, 21007

Contacte con un refugio en Aracena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Aracena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Aracena o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Aracena :

LaVida Vet. Consulta Veterinaria Especialista en Pequeños Animal

Categoría : Veterinarian

  • Dirección : Pl. Industrial Zi-3, 19-23, 21200 Aracena, Huelva
  • Teléfono : +34653300011
  • Página web :
  • LaVida Vet. Consulta Veterinaria Especialista en Pequeños Animal de guardia : no rellenado
  • LaVida Vet. Consulta Veterinaria Especialista en Pequeños Animal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LaVida Vet. Consulta Veterinaria Especialista en Pequeños Animal :

- Salvaron a mi perrita destrozada por los mordiscos de un mastín. Trato lleno de empatía sin postureo, se nota que les gusta su trabajo. Los precios son más que razonables. Mi agradecimiento es infinito. ! Que en la vida os vaya bonito !

- Vinimos con nuestro gato bastante pachucho, con poco margen además… Lo trataron de maravilla y el seguimiento ha sido perfecto. El gato está ya disfrutando de su ventana de siempre.

- Julia was lovely and so sweet to our cat 'Mr Watson' who had a paw injury she spoke very good English and was friendly and efficient.

- Tuve que llevar mi gata a sacrificar y nos sentimos muy comprendidos. Profesionales. Gracias.

- Trato exquisito, muy profesional y muy cercana  ! Se nota el amor por los animales. Personal muy cualificado y precio muy razonable  !

- Excelentes profesionales. Atentas y amables. Muchas gracias.

- Sitio recomendable 100%. Lola es un encanto y te da toda la información que necesitas, se ve que le encanta su trabajo. Además es súper buena y cariñosa con los animales. Estamos muy contentos con ellos, sois un equipazo  !

- No se me ocurre ningún sitio mejor al que llevar a nuestras mascotas. Lola y su equipo son unos grandes profesionales y amantes de los animales. Se nota mucho que disfrutan de su trabajo y tratan a los animales con el mismo cariño y amor que sus dueños. Si os gustan los animales tanto como a ellos, en facebook e instagram añaden publicaciones divertidas y curiosas sobre sus clientes mascoteros.

- Grandes personas y grandes profesionales. Gran Trato y preocupación por nuestros peludos. Sin lugar a duda, están en las mejores manos.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de