Refugio / Castilla y Leon / Aranda de Duero

Contactar con un refugio en Aranda de Duero, 09018

Contacte con un refugio en Aranda de Duero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Aranda de Duero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Aranda de Duero o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Aranda de Duero :

CENTRO VETERINARIO JOLUGA

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. Extremadura, 2B, 09400 Aranda de Duero, Burgos
  • Teléfono : +34947515409
  • Página web :
  • CENTRO VETERINARIO JOLUGA de guardia : no rellenado
  • CENTRO VETERINARIO JOLUGA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO VETERINARIO JOLUGA :

- Super contenta con el trato y el precio  ! Han dejado a mi teckel perfecta con el stripping y a buen precio por lo mismo en otros sitios te clavan. El trato en la tienda estupendo y con ofertas en pienso, unos chicos muy majos. Sin duda ya tengo sitio en Aranda cada vez que venga.

- El trato es increíble y muy cariñosos con mi perrita Nela, he tenido que acudir a urgencias y en muy poco tiempo ya estaba curada, te dejan todo muy bien explicado para cuidarla en casa. Un precio muy bueno también tienen lavadero de mascotss. Una vez se quedo ingresada y te van informando del estado e incluso videos para quedarte tranquilo. Simplemente dar las gracias a Alejandra y a Joluga. Nela esta muy contenta.

- Trato excelente. Profesionales que se preocupan por tu perro desde que entras. Instalaciones nuevas y equipadas. Precio correcto.

- Una atención muy buena, son profesionales y no buscan lucrarse. Todo un amor. Vaciaron a la gata Fibra y hoy les han puesto a ella y a su compañero Router el chip. Ha sido una maravilla todo. Encantada, los recomiendo 102%

- Excelente trato con nuestro perrito Balú, eficiente, agradable y sobre todo profesional  ! Gracias Mario por tranquilizarnos y sobre todo ayudar a nuestro peque. Calidad precio un 10.

- Lugar moderno, bien preparado, gran atención y amabilidad. Tiene mucho sitio para aparcar tanto dentro como en las inmediaciones. Muy profesionales y atentos con las mascotas. Lo recomiendo 100%

- Encantada con todo el equipo de Joluga muy atentos y amables unos profesionales que siempre están dispuestos a ayudar en todo, atienden a mi perro y mis dos gatos con cariño y paciencia y a mí en todas las dudas y cuestiones. Gracias.

María Sagrario Requejo Velasco. C.V. EL ALBEITAR

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. Castilla, 15, (entrada por, C. San Lázaro, 09400 Aranda de D
  • Teléfono : +34636597724
  • Página web :
  • María Sagrario Requejo Velasco. C.V. EL ALBEITAR de guardia : no rellenado
  • María Sagrario Requejo Velasco. C.V. EL ALBEITAR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Sagrario Requejo Velasco. C.V. EL ALBEITAR :

- Trato inmejorable. Siempre dispuesta a ayudar y atender nuestras necesidades. Llevamos una colonia felina y menuda suerte hemos tenido de encontrar esta clínica. Gracias de corazón por su dedicación y sinceridad pero sobre todo… Por su gran cariño hacia nuestros peludines.

- Fantástica profesional, salvó a nuestro schnauzer, ella lo bautizó como Jalisco 🙂 Muy tierna con los animales, se nota la profesionalidad y la vocación. Gracias por todo.

- Un trato muy personal… Estoy muy agradecido… Llegué a ultima hora y curo a mi perro.

- Hoy he llevado a mi Perro siendo el día de navidad porque le han mordido y a abierto la clínica para atendernos siendo muy amable, se lo agradeceremos siempre, mil gracias  !

- Sagrario me parece muy buena profesional, a mis 2 perritas las poco la procesionaria y ella las salvó la vida, nunca se lo podré agradecer. Noa y Corby.

- Muy bien, buena atención.

- Cumple con lo que busco y te informa bien.

- Una muy buena profesional, se nota que ama a los animales, además acoge perros por días y los cuida super bien, yo tengo una perrita de 15 años y siempre con ella Gracias Sagrario por cuidarme tan bien a Duna.

- Un trato excepcional con nuestra pequeña chihuahua, muy profesional y también muy amable. Si doña Sagrario cuida de su mascota, su mascota está segura  !

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de