Refugio / Cataluña / Arenys de Mar

Contactar con un refugio en Arenys de Mar, 08006

Contacte con un refugio en Arenys de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Arenys de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Arenys de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Arenys de Mar :

Residència ITACA per a la Gent Gran d'Arenys de Mar

Categoría : Shelter

  • Dirección : Pàrquing propi pel, Carrer de Pompeu Fabra, 48, Carrer Jaume Bal
  • Teléfono : +34937958222
  • Página web :
  • Residència ITACA per a la Gent Gran d'Arenys de Mar de guardia : no rellenado
  • Residència ITACA per a la Gent Gran d'Arenys de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Residència ITACA per a la Gent Gran d'Arenys de Mar :

- Para nosotros ha sido la mejor residencia que hemos encontrado para mis padres, a todos los niveles y los mejores profesionales. Mi madre ha fallecido y el trato para la familia ha sido insuperable mi padre sigue en Itaca. Del 1 al 10, un 20. Todas las residencias tendrían que ser como Itaca. Gracias por ser como sois con vosotros es todo más fácil. Gracias.

- Mi padre estuvo siempre muy bien atendido, el personal muy educado y servicial y la directiva excelente. Me encantó siempre estar al tanto de las actividades en el centro a través de Instagram. Recomendable 100%

- Contentos y agradecidos a todo el personal de Ítaca, por el trato que dieron a mi madre durante 5 años. Ella estuvo muy bien atendida, no faltaba detalle para favorecer su bienestar. Tienen la capacidad de saber ver, lo que necesita cada residente y personalizan todo lo posible adaptándose a sus necesidades. Allí tanto nosotros como ella, encontramos una familia siempre dispuesta a escuchar, ayudar y comprender. Encontramos en Ítaca, todo lo que deseábamos para ella. Sin ninguna duda volvería a confiar en ellos. Los últimos días de mi madre, fueron de un trato delicado y eficiente, tanto con ella como con nosotros. Nunca olvidaré y dejaré de agradecer lo que hicieron por ella y por nosotros. Gracias a todos por lo que hacéis, no cambiéis nunca.

- La verdad que no es facil contar lo que hemos sentido mi familia en esta nuestra casa. Porque para nosotros y mi madre no ha sido una residencia sino una nueva CASA donde hemos encontrado una nueva familia. Nos han hecho sentir como en casa. Solo tengo palabras de agradecimiento por como nos han cuidado. No sólo a mi madre. Sino a toda la familia. Siempre serán parte de nuestra familia. Infinitas gracias por todo.

- Yo tengo a mi madre y estoy muy contenta. Ella está feliz, siempre está haciendo una actividad (fiestas, salidas, cumpleaños, evento varios…). Verla bien y el buen trato que tienen con ella y con nosotros todos los profesionales de la Residencia, hace que me sienta tranquila. Confío plenamente en ellos y que velaran en todo momento por el bienestar de mi madre.

- Tengo a mi suegra en la Residencia Itaca (ahora Ca L'Itaca). Estoy muy contento con el trato hacia ella, ya que prevalece en todo momento su libertad dentro del centro. Ella puede decidir que hacer y que comer durante todo el día. Por otro lado, el que tanto ella como nosotros podamos tener la llave del centro es una tranquilidad. Estamos muy contentos con todos los profesionales que trabajan allí, ya que velan en todo momento por el bienestar tanto de mi suegra como de nuestra familia.

- Hola, ni madre estuvo durante unos 5 años en esta residencia y yo solo tengo buenas palabras de ella. Todo perfecto y todos muy amables. Yo estoy muy agradecida a todo el mundo.

- Trato muy cercano y abierto, se preocupan mucho por el bienestar y los gustos de cada residente. La comida una mención especial por ser de calidad, buenas cocciones y buena presentación. La comida texturizada muy bien trabajada.

Ya no hay refugios en la ciudad Arenys de Mar, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Arenys de Mar

Residència ITACA per a la Gent Gran d'Arenys de Mar

Categoría : Shelter

  • Dirección : Pàrquing propi pel, Carrer de Pompeu Fabra, 48, Carrer Jaume Bal
  • Teléfono : +34937958222
  • Página web :
  • Residència ITACA per a la Gent Gran d'Arenys de Mar de guardia : no rellenado
  • Residència ITACA per a la Gent Gran d'Arenys de Mar abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de