Contactar con un refugio en Arévalo, 05016

Contacte con un refugio en Arévalo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Arévalo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Arévalo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Arévalo :

VETERINARY CLINIC LAND OF AREVALO

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Encruz, 6, 05200 Arévalo, Ávila
  • Teléfono : +34920303737
  • Página web :
  • VETERINARY CLINIC LAND OF AREVALO de guardia : no rellenado
  • VETERINARY CLINIC LAND OF AREVALO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VETERINARY CLINIC LAND OF AREVALO :

- Nos han atendido de maravilla. Han tenido la amabilidad de tratar a nuestra perrita Happy sin cita cuando ibamos de viaje y se ha empezado a marear y a encontrar mal. Son muy majos y profesionales. Ella ya se encuentra mejor. Ha llevado muy bien el viaje con la medicación. GRACIAS.

- Muy contenta, lleve a mi perra muy grave y gracias a Paco se salvó, muy buen profesional, estuvo acompañándonos en todo el proceso que fue bastante largo y una vez por fin se empezó a recuperar estuvo muy pendiente del seguimiento, aunque nosotros ya estábamos en Madrid, se preocupaba por estar informado. En todo momento fue claro con nosotros incluso para darnos las malas noticias siempre con mucho tacto, al principio tenía muy mal pronostico e hizo todo lo que estuvo en su mano, y gracias a eso hoy después de un año sigue con nosotros.

- Atención fantástica, excelentes profesionales. Llevamos a nuestro perro por una espiga en la nariz y le atendieron muy bien, con gran profesionalidad y mucho mucho cariño.

- Para cosas complicadas así como operaciones Paco es la persona adecuada. Llevo años confiando en esta clínica y tierra de pinares. Profesionales sin duda alguna.

- Hemos asistido esta tarde de urgencias. Llamamos primero porque no somos de aquí y estamos de vacaciones, y ya el trato telefónico ha sido súper bien, pero cuando hemos ido a la consulta, nos ha atendido CRISTINA y, desde luego, no puede ser una profesional mejor. Un trato de 10, una atención inmejorable y una dedicación increíble. Muchísimas gracias por todo CRISTINA. Espero que los dueños la cuiden y la valoren porque es una profesional magnífica.

- Bueno, una clínica de las de antes trato muy amables muy personalizado Tienen de todas las herramientas para diagnosticar cualquier tipo de problema.

- Buenos profesionales, atentos, cariñosos y sabiendo ejercer su profesión además de buenas instalaciones, yo estoy muy agradecida a Paco y sus trabajadores por el cariño con que tratan a mis gathijas.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de