Refugio / Cataluña / Argentona

Contactar con un refugio en Argentona, 08009

Contacte con un refugio en Argentona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Argentona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Argentona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Argentona :

Help Guau

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Passatge Òrrius, km 0,1, 08310 Argentona, Barcelona
  • Teléfono : +34937561114
  • Página web :
  • Help Guau de guardia : no rellenado
  • Help Guau abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Help Guau :

- Es un lugar muy lindo, lleno de amor y cariño para los animalitos que están buscando familia. Yo he ido a esterilizar a mi perrita y soñé con llevarme a todos los animalitos conmigo. Por favor, adopta.

- He adoptado dos mascotas y estoy muy feliz gracias por el trabajo de todos los voluntarios que cuidan cada día de todos ellos.

- Me parece que hacen un trabajo fascinante  ! Fuimos a buscar un gatito y Maria nos atendió super bien, en general todo el personal, he estado de voluntaria en muchos refugios y este es reslmente impresionante, cuidan cada detalle para que no les falte de nada a los animales y se nota el mimo y el cuidado en cada parte del refugio  ! Muchas gracias.

- Hoy hemos ido a ver un perro. La verdad es que hemos alucinado con lo bien cuidado que está todo. Este verano hemos estado en otras y aquí está todo súper cuidado. También nos han atendido muy bien y nos han dejado sacar a dos perros a pasear.

- Refugio muy bien cuidado con un gran equipo humano, trato muy amable.

- Excelente trato hacia los animales, mi amigo Jou (Lincon) da fe de ello  ! Había sido maltratado y allí fueron muy pacientes con él. Si por mi fuera el sueldo de Messi lo cobraríais vosotros  !

- Felicidad infinita y un amor hacia este sitio. Muy atentos, te informan de todo. Te ayudan en todo y sobretodo dan facilidades a la gente que quiere animales y nunca antes ha tenido. Aconsejando y ayudando. Que es lo importante. Hacer las cosas bien hechas. Gracias y gracias  ! Adopte a mi gato aquí, te facilitan el chip y la castracion y vacunas. Una gran tranquilidad  ! Ante las posibles dudas, ellos te las resuelven y sino te indican que les llames  ! Conclusión, una protectora increíble, trabajadores de 10 y un gato que me da felicidad y amor, No puedo pedir mas. Si en un futuro quiero volver a dar hogar a otro animal recurriré al mismo sitio  ! GRACIAS  !

- Todo muy limpio buenos profesionales y muy amables tienen a los animales muy bien atendidos.

- Maravilloso  ! Gracias por un maravilloso animal que le ha cambiado la vida a mis padres. Gran atención y unos grandísimos profesionales que cuidan y quieren a los animales como nadie. Buenas instalaciones y gente muy atenta. Totalmente recomendable.

Caad Maresme

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Can Carmany S/N, (darrera el cementiri d'Argentona), 08310 Argen
  • Teléfono : +34937974272
  • Página web :
  • Caad Maresme de guardia : no rellenado
  • Caad Maresme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Caad Maresme :

- Todos muy amables hacen un trabajo increíble con los animales y me ha encantado poder pasar una mañana paseando con los perros.

- Genial los trabajadores y un trato genial, adopte a Nata con muchos problemas pero lo que me ha enseñado es increible. Gracias por la campanya amb tu no tinc Fred. Ahora es feliz de verdad.

- Estupendo trato, amables, resolutivos y con amor hacia los animales. Hemos adoptado con ellos y estamos muy contentos. Bastante hacen para los pocos recursos que tienen. Muy bien chicos  !

- Así estupendo tratar con todo el equipo, cuando hay pasión por los animales se nota.

- Excelente lugar de acogida para pelud@s, como siempre un buen paseo a perr@s con necesidad de salir, aprovechando una buena mañana paseandolos, son muy agradecidos y super contentos explorando nuevas zonas. Un mínimo de cariño para esos perr@s que han sido perdidos o abandonados.

- Protectora limpia, con perros bien cuidados. Rigurosos en la entrega de animales para adopción.

- Protectora de animales con muy buena atención y excelentes profesionales. A todos los animales se les ve contentos y bien cuidados. Ágiles en el trato y honestos con el estado de las mascotas que tienen. Allí adoptamos a la nueva miembro de la familia: Fila. Ya tenemos a la niña. Y estamos encantados.

- Perrera dedicada a la atención de gatos y perros abandonados por toda la comarca del Maresme. Volcaad es la asociación de voluntarios que procuramos hacer un poco felices a los peludos que pasan sus vidas en las jaulas. TODA AYUDA ES BIENVENIDA  ! Adopta no compres  ! Especial mención a sus empleados, muchas gracias por preocuparos tanto por ellos, cuidarlos y darles tanto amor y cariño  !

- Siempre qué podemos vamos a pasear a los perretes y a jugar un poquito con los gatos. Hacen una labor impresionante. Si quieres pasar un buen rato rodeado de peluditos lo recomiendo 200%. Seguro qué surge el amor.

Ya no hay refugios en la ciudad Argentona, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Argentona

Help Guau

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Passatge Òrrius, km 0,1, 08310 Argentona, Barcelona
  • Teléfono : +34937561114
  • Página web :
  • Help Guau de guardia : no rellenado
  • Help Guau abierto el domingoe : no rellenado

Caad Maresme

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Can Carmany S/N, (darrera el cementiri d'Argentona), 08310 Argen
  • Teléfono : +34937974272
  • Página web :
  • Caad Maresme de guardia : no rellenado
  • Caad Maresme abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de