Refugio / Canarias / Arrecife

Contactar con un refugio en Arrecife, 35004

Contacte con un refugio en Arrecife por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Arrecife, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Arrecife o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 1 en Arrecife :

Tierhilfe 'SARA' Lanzarote e.V.

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 35507 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tierhilfe 'SARA' Lanzarote e.V. de guardia : no rellenado
  • Tierhilfe 'SARA' Lanzarote e.V. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tierhilfe 'SARA' Lanzarote e.V. :

- ¡Guau  ! Un gran equipo y un refugio muy bien llevado. Dado que Alemania y todos los demás países pueden cortar una rebanada gruesa. Puedes pasear a los perros, los cuidadores conocen a cada perro individualmente y cómo tratar con él. Los perros están 'felices' de volver a casa después de la ronda, y las perreras son grandes y están cubiertas y al aire libre. Estábamos allí todos los días para pasear a los perros, ¡incluso cuando estás de vacaciones puedes hacerlo bien  !

- Refugio gestionado con cariño, ayudantes amables, perros y gatos increíbles que buscan un nuevo hogar. Llevamos muchos años apoyando al refugio de animales y podemos recomendar encarecidamente Tierhilfe Sara a cualquier persona que desee ofrecer un hogar lleno de amor a un perro o un gato.

- Maravilloso refugio. Muchos voluntarios que pusieron su corazón y alma en ello. Incluso como turista, puede pasar espontáneamente y pasear a los perros. Allí se habla alemán, inglés y español. ¡Estuvimos allí 4 veces en nuestras últimas vacaciones porque es simplemente genial  !

- Muy bien gestionado y muy limpio. Además los empleados son muy amables. Los animales se ven bien cuidados. Con los pocos medios económicos, este refugio realmente logra mucho. Esperemos que haya más donaciones para usted. Avanza…

- Es conmovedor… La mitad del tiempo estaba luchando por contener las lágrimas… Los animales allí, aunque han experimentado cosas malas, son tan encantadores, confiados y solo quieren un poco de amor… Solo puedo recomendar a todos que miren por el gran trabajo de los voluntarios y por apoyarlos… Ayudar es tan fácil y sin complicaciones, ya sea a través del patrocinio de un vuelo, donando comida ect. O donando dinero…

- ¡Gran equipo, todos son súper amables  ! Esta vez llevamos dos animales con nosotros a Alemania como patrocinadores de vuelo. ¡El refugio se encarga de todo  !

- Es sorprendente lo que esta gente hace por los animales. Se gasta mucho dinero en vacaciones. Si cada vacacionista donara sólo una pequeña cantidad a SARA, sería de gran ayuda. SARA dispone de un stand en el mercado de Teguise los domingos. Así que por favor no compres la tercera bolsa falsa y dones el dinero.

- Puedo el 12. 06. Visito de nuevo la isla de mi corazón y tengo muchas ganas de ver el refugio de animales y los perros.

- ¡Muchas gracias al equipo de Animal Aid  ! ¡Tu trabajo ha salvado la vida de muchos animales  !

- Muy agradable trato educado y rápido con los animales.

Ya no hay refugios en la ciudad Arrecife, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Arrecife

Tierhilfe 'SARA' Lanzarote e.V.

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 35507 Arrecife, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Tierhilfe 'SARA' Lanzarote e.V. de guardia : no rellenado
  • Tierhilfe 'SARA' Lanzarote e.V. abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de