Refugio / Comunidad de Madrid / Arroyomolinos

Contactar con un refugio en Arroyomolinos, 28015

Contacte con un refugio en Arroyomolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Arroyomolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Arroyomolinos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Arroyomolinos :

Piensos Popas. Coalsa

Categoría : Animal feed store

  • Dirección : C. de Juan de la Cierva, 48, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916148002
  • Página web :
  • Piensos Popas. Coalsa de guardia : no rellenado
  • Piensos Popas. Coalsa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Piensos Popas. Coalsa :

- La atención inmejorable, para las personas que entendemos un poco de alimentación para perros fue todo un placer poder hablar con alguien aún más entendido en los componentes y valores nutricionales del pienso. Pablo es muy amable. El envío por Nacex, también de 10.

- Desde que lo conocí, no he vuelto a cambiar de pienso, le viene genial a mi perrita y encima te lo pueden mandar a casa. Pablo es un gran tío, super amable y profesional.

- Un pienso genial  ! El mejor para mi perrita Kyra, está súper contenta con él, cada vez que oye el cajón donde está el cacharro se vuelve loca…

- El pedido tardó un día más de lo esperado, pero en todo momento fueron muy amables y atentos conmigo. Y además nos regalaron un huesito. Sobre el pienso, (popas activity) se nota que es de gran calidad y a nuestra perrita le encanta. Empresa seria y recomendable  !

- Es un pienso muy bueno para todos los perros de distinta edad y tamaño yo a mi perro le doy de este pienso porque es el mejor.

- Por casualidad, buscando una alternativa de pienso que le fuese mejor a mi perro encontré Star+ Gourmet (pollo) y le fue muy bien y le gusta mucho. Además la empresa fabrica en España  !

- Muy contenta con el envío, rápido y pienso de calidad- precio en todos sus productos, a nuestro perro le encanta, cualquier consulta es atendida con amabilidad e inmediatez. Gracias.

- A mis perros les encanta el popas activiti. Muy buena cálida.

Ya no hay refugios en la ciudad Arroyomolinos, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Arroyomolinos

Piensos Popas. Coalsa

Categoría : Animal feed store

  • Dirección : C. de Juan de la Cierva, 48, 28939 Arroyomolinos, Madrid
  • Teléfono : +34916148002
  • Página web :
  • Piensos Popas. Coalsa de guardia : no rellenado
  • Piensos Popas. Coalsa abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de