Contactar con un refugio en Ávila, 05019

Contacte con un refugio en Ávila por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Ávila, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Ávila o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Ávila :

Protectora de Animales Huellas

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : CL-505, km 4, 200, 05004 Ávila
  • Teléfono : +34629165788
  • Página web :
  • Protectora de Animales Huellas de guardia : no rellenado
  • Protectora de Animales Huellas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protectora de Animales Huellas :

- Increíble cómo cuidan de los animales. Los perros y los gatos son super cariñosos, taro que no dudamos en adoptar una gatita para nosotros y una para mi madre. Recomendable 100 x 100. También se puede apadrinar y es una gran ayuda para ellos.

- Magnífico trato a los animales. Personas muy cariñosas y comprometidas. Hay que ayudar a éstos animales dándoles otra oportunidad. Ellos te lo agradecerán durante toda su vida con cariño y lealtad. Tengo varios perros adoptados en ésta protectora y les tengo verdadera pasión. Son adorables. Además de adoptar se puede ayudar como voluntarios, también con aportaciones económicas o con pienso. Siempre muy agradecidos. Les animo que hagan una visita. Merece la pena.

- Hacen una increíble labor, es maravilloso cómo tienen a los peques y se preocupan por su bienestar y su cuidado. Personas maravillosas que luchan contra viento y marea por darles cariño y respeto y por intentar darles la oportunidad de conocer el amor de una familia que les quiera para siempre. Si tienes la oportunidad de colaborar con ellos no dudes en hacerlo, porque sentirás que tu granito de arena sumado a otros tiene un inmenso valor y puede ayudar a cambiar la vida a un animal. Gracias de todo corazón.

- Adopte a Marti actualmente se llama Tao. Fuimos de Barcelona a Ávila, la protectora nos dio muchas facilidades para poder adoptarlo. Incluso nos ofrecieron llevarlo hasta Zaragoza. Al llegar se portaron super bien y nos gustó mucho como nos atendieron. Nos contaron la historia del perro. Hacen una labor estupenda. Actualmente seguimos en contacto con ellas. Sin duda volvería adoptar allí. Gracias a ellas tenemos un nuevo miembro en nuestra familia. Besos y recuerdos.

- Hacen una labor maravillosa  ! Llamamos a la protectora por qué estábamos interesados en adoptar un gatito, se pusieron rápidamente en contacto con nosotros, facilitándonos todo en todo momento, fueron muy amables y nos dieron un montón de consejos.

- Tratan muy bien a los animales y al público que va a preguntar.

- He adoptado a mi gato aquí. Me ayudaron mucho.

- Todos los animales bien atendidos y el personal bien organizado.

- Ayer después de mucho tiempo pude tomar algo con Isabel, quien a pesar de estar jubilada, sigue haciendo una labor admirable. Me dijo que habían tenido muchas patas rotas cuya operación sigue siendo costosa hasta para ellos siendo protectora. En su día atendieron a mi perro Kas y aunque adopté otro perro en otra protectora, ellos siguen haciendo una muy buena labor.

La Cueva de los Santos

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : AV-905, 05123, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Cueva de los Santos de guardia : no rellenado
  • La Cueva de los Santos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Cueva de los Santos

Ya no hay refugios en la ciudad Ávila, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Ávila

La Cueva de los Santos

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : AV-905, 05123, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Cueva de los Santos de guardia : no rellenado
  • La Cueva de los Santos abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de