Refugio / Asturias / Avilés

Contactar con un refugio en Avilés, 33004

Contacte con un refugio en Avilés por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Avilés, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Avilés o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Avilés :

Clínica Avilesina

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. Fernández Balsera, 40, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985567688
  • Página web :
  • Clínica Avilesina de guardia : no rellenado
  • Clínica Avilesina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Avilesina :

- La mejor clínica sin duda. Llege con una cachorrita adoptada repleta de enfermedades y consiguieron sacarla adelante muy rápido, y hicieron todo todo todo lo que pudieron por mi perro mayor, lucharon y investigaron todo lo que pudieron hasta el final e incluso en sus últimos minutos nos demostraron una gran empatía y su amor por los animales. Sin duda alguna la recomiendo al 100%. Muchas gracias Nacho y Marta por vuestra dedicación hacia nuestros bebes.

- Mejor imposible. Por nuestra experiencia con otros 3 perros hemos estado en diversas clínicas. Adoptamos un perro de 15 años, con cáncer y sordo: nuestras visitas fueron diarias, el trato excelente. Empatía al 100% con un perro que se hacía pis en la clínica, atacaba, no entendía nada, se desorientaba… Pero jamás un reproche, una mala cara ; todo lo contrario, siempre ánimos y buena cara. Frey duró solo dos meses con nosotros, venía muy mal. Pero en esta clínica solo encontró muy buenos amigos, gente que de verdad se preocupaba por él. Hicieron todo lo posible por él sin conocernos de nada. Nuestra gratitud será inmensa por el trato y la atención recibidos, nos ayudaron infinitamente bien a cuidar a un perro que solo había sufrido maltratos. Recomendable 100%, garantizado. Nacho merece un 10, sin duda ninguna.

- Muy profesionales, tratan con un mimo y un cariño a nuestras mascotas ; Nos aconsejan y ayudan… Un 10.

- Se nota que les gusta su trabajo, muy agradables y miran mucho por sus clientes.

- El personal muy atento y cariñoso con nuestra pequeña terromoto, se siente como en casa cada vez que vamos. Llevamos muchos años con ellos y el trato siempre ha sido estupendo, muy profesionales y de confianza. La recomendamos 100%.

- Sin duda mi confianza pasa del 100% Excelente profesionalidad, excelente trato. No tengo más que buenas palabras para estos profesionales. A mi mascota le han dado una segunda oportunidad en esta vida. No tengo más que palabras de agradecimiento por su trato tan humano hacia nosotros, su rapidez en diagnóstico y rápida intervención. A parte de los cuidados y preocupación que tuvieron posteriormente en su recuperación. Mi clínica de confianza. Y he recorrido clínicas bastantes. Gracias por vuestra profesionalidad y empatía hacia nosotros y mi mascota Un saludo.

- Encantada con la clínica, grandes profesionales. Excelente labor con las mascotas y trato personalizado. Sin duda los recomiendo, de total confianza. Muchas gracias  !

- Una atención de 10 tanto a los peques como a los humanos. Siempre atentas y encantadoras, muy cariñosas con sus pacientes y muy pacientes con nosotros. Hace años que llevamos allí a mi perro y a mis gatos y no puedo estar más a gusto y contenta con su servicio.

- Ayer necesite de vuestros servicios. Y la respuesta y resultado fueron satisfactorios al 100%. Incluso creo que debo decirlo. He notado cambios en el personal auxiliar y de la entrada. Que me sorprendieron. Pero si he de ser sincero. Ha sido para mejor. Nada que ver con lo que vi la ultima vez hace unos meses. Siempre he ido a vuestra clinica y muy contento. Pero lo dicho las nuevas adquisiciones de personal son de agradecer. Todo ha sido excelente. Y un buen servicio y atencion vale su peso en oro. Muchas gracias.

Ya no hay refugios en la ciudad Avilés, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Avilés

Clínica Avilesina

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. Fernández Balsera, 40, 33402 Avilés, Asturias
  • Teléfono : +34985567688
  • Página web :
  • Clínica Avilesina de guardia : no rellenado
  • Clínica Avilesina abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de