Refugio / Castilla-La Mancha / Azuqueca de Henares

Contactar con un refugio en Azuqueca de Henares, 19046

Contacte con un refugio en Azuqueca de Henares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Azuqueca de Henares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Azuqueca de Henares o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Azuqueca de Henares :

Reserva Ornitológica Municipal de Azuqueca de Henares

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Unnamed Road, 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Reserva Ornitológica Municipal de Azuqueca de Henares de guardia : no rellenado
  • Reserva Ornitológica Municipal de Azuqueca de Henares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Reserva Ornitológica Municipal de Azuqueca de Henares :

- Un reducto de la fauna del Henares. Esta maravilla demuestra cómo con poco dinero pero mucho esfuerzo por parte de sus trabajadores, se pueden crear espacios naturales que salvaguarde la esencia de nuestros ríos. Tendrían que existir muchas más en todos los cauces.

- En la salida 42 de la A2 El último sábado de cada mes Puedes hacer visita guiada gratuita A esta reserva ornitologíca con Cormoranes, garzas, patos de todos los tipos y Águilas sobrevolando. El guia Jesús es el típico vocacional que lo vive cuando lo cuenta. No os perdais las 4 lagunas llenas de pajaros y aves q no veos en otros sitios. Lo recomiendo 100%

- Nos lo han explicado muy bien durante todo el recorrido por la reserva. Los niños han estado muy atentos. La actividad final ha sido un bonito recuerdo.

- Visita guiada. El humedal es una pasada. Un ejemplo de cómo hacer bien las cosas. El guía Jesús sabe un montón y es un comunicador. Sitio muy recomendable.

- Lugar recomendable para aprender de la naturaleza sostenible.

- Bonita experiencia y recomendable para cualquier Azudense, para conocer un poco mejor el municipio. Imprescindible traer de casa unos prismáticos si se quiere ver algún ave. La visita consiste en un recorrido circular donde se va escuchando una opinión personal del guía sobre la ecología y la sostenibilidad mientras se ven de fondo las aves en las lagunas.

- La reserva es magnífica. Gran cantidad de aves, especialmente de pájaros, y variedad de flora. Lástima de horario tan restringido, teniendo que pedir permiso para poder acceder únicamente el último fin de semana del mes. Excepcionalmente y justificando la necesidad, se puede pedir permiso para un día laborable, pero sólo por la mañana. El guía muy agradable, pero se corre el riesgo de tener un grupo ruidoso que haga imposible la observación de los pájaros.

- Perfecto para ir en familia o en grupo. Jesús explica todo a la perfección.

- Un paraíso para las aves. Imprescindible cuidar y proteger estos maravillosos lugares. Muchísimas gracias por todo el trabajo que hacéis  ! Y por vuestro implicación y amabilidad… Menuda diferencia  ! GRACIAS  !

Núcleo Zoologico Hogar Amigo

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : 19200 Azuqueca de Henares, Guadalajara
  • Teléfono : +34626480055
  • Página web :
  • Núcleo Zoologico Hogar Amigo de guardia : no rellenado
  • Núcleo Zoologico Hogar Amigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Núcleo Zoologico Hogar Amigo :

- Gran acuario para niños y mayores, mucha variedad de animales, lo recomiendo.

- Hoy nos encontramos a una perrita abandonada, al llamar no dudaron en recoger al animal y preocuparse por el estado de el. La acercamos al lugar, y el lugar sin duda alguna es limpio y acogedor para los animales. Lo llevan personas serias y con amor hacia los animales. Gracias por lo que hacéis por ellos  !

- Experiencia sensacional con ellos. Desde el primer momento que llamamos por teléfono para ver si podían hacerse cargo de dos gatitas encontradas allí, no pusieron ninguna pega, en seguida nos dijeron que fuésemos al centro y, antes de llegar allí, ya tenían posible adoptante. De verdad, da gusto encontrar gente así, profesional y que se preocupe de verdad por los animales. Nada que ver con La Camada, de Guadalajara, donde, directamente, una mujer que había allí, nos aconsejó, mejor dicho nos instó, a que 'los soltásemos por ahí'. Es decir, nos dice una PROTECTORA que los abandonemos. Inaudito. Sin embargo en Hogar Amigo, experiencia súper agradable, muchísimas gracias por todo y esperamos que las gatitas pronto tengan un hogar.

- Un saludo en especial a Javi, El Hogar Amigo es un sitio maravilloso donde se hacen cargos de perritos abandonados para adoptar, lo hacen todo de corazón, es la mejor de toda la zona de esta parte, agradecemos la solidaridad y buen hacer del personal amable y cariñoso. Lo mejor es que no te hacen perder el tiempo, y se nota que quieren que adoptes de verdad, otras protectoras, se pierden entre burocracias absurdas, entre hacerte un test, entre citas, y entre que tienes que ser apto, sinceramente se te quitan las ganas de adoptar, así que tomen nota de Hogar Amigo que se lo toman en serio de verdad, a veces ser serio no necesita de tantos formulismos banales.

- Adoptamos un cachorro y el proceso fue relativamente sencillo. Escoge un perro y llévatelo. Tuvimos poca interacción con el perro antes de adoptarlo. Es más no lo acaricié hasta después de haber firmado la adopción. Tristemente a los cuatro días falleció de Parvovirus. Fuimos allí para prevenirlos de posibles contagios. Nos dijeron que lo sentian mucho, que el Parvovirus está erradicado allí y que debió de haberse contagiado antes de llegar. Nos han dicho que los gastos de la proxima adopción corren por su cuenta.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de