Refugio / Extremadura / Badajoz

Contactar con un refugio en Badajoz, 06015

Contacte con un refugio en Badajoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Badajoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Badajoz o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 2 refugios en Badajoz :

OCÉANO Clínica Veterinaria

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. Jaime Montero de Espínosa, 1, 06010 Badajoz
  • Teléfono : +34924103666
  • Página web :
  • OCÉANO Clínica Veterinaria de guardia : no rellenado
  • OCÉANO Clínica Veterinaria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OCÉANO Clínica Veterinaria :

- Excelentes profesionales, muy buen hacer y el trato exquisito. Lo recomiendo cien por cien.

- Fenomenal atención con nuestros peludos… Gracias chicos.

- Nos vienen cuidando a los perros y gatos durante casi treinta años. Con un cuidado estraordinario y con una amabilidad esquisita. Recomiendo la Clínica Océano sin ningún tipo de duda.

- Excelentes profesionales, amables en cualquier circunstancia. Servicio de peluquería magnífico. Se puede aparcar enfrente. Gracias por vuestra labor.

- Unos grandes profesionales y amigos, ya que llevan cuidando de nuestros perretes más de diez años. Siempre les solucionan cualquier dolencia. Recomendables 100%.

- Magníficos profesionales y cercanos, excelente trato a los animales. Los recomiendo 100 % y servicio de peluquería también muy bueno.

- Muy buena atención siempre, estamos muy contentos de tener aquí a Canela. La peluquería excelente también, la recomiendo  !

- Todo 5 estrellas ???? atenciosos y muy buenos profesionales  ! 100% recomendable  !

- Tengo 6 perros en mi familia. Todos están alli, cada vez que ocurre algo, a día de hoy no e estado más tranquilo desde que tengo estos fieles amigos. Gracias a todos los integrantes de este centro.

- Mi tía María José está muy agradecida con todo el personal de Océano por su buen trato con su gatita Pepa y con ella, muchísimas gracias por todo lo que vosotros ya sabéis.

Municipal Animal Health Center

Categoría : Kennel

  • Dirección : Polígono Industrial El Prado, C. Zaragoza, s/n, 06800, Badajoz
  • Teléfono : +34608639021
  • Página web :
  • Municipal Animal Health Center de guardia : no rellenado
  • Municipal Animal Health Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Municipal Animal Health Center :

- Los empleados hacen todo lo que pueden, para que los animales estén bien atendidos, con su alimentación, higiene desparasitaciones, vacunas. Las protectoras, colaboran en paseos, controlan que las adopciones se entregue a personas responsables. A pesar de que la sociedad, no acaba de concienciarse. Un ser vivo es para toda la vida, no es un juguete.

- Mi primera impresión fue 'madre mía qué pena hay muchos perros y encerrados', pero me quedo con la frase que me dijo una cuidadora'tienen agua, comida, un techo y mucho cariño, peor están en la calle' y es muy cierto. Hacéis una gran labor todos los días, os felicito. Me ha encantado conoceros.

- Son una gente maravillosa, nos encontramos con una galgita, que ojalá nos hubieramos podido traer con nosotros, y con la ayuda de @seprona conseguimos ponernos en contacto con ellos y la acogieron. Nos fuimos con mucha pena y confiados que quedaba en buenas manos al conocer a las chicas que estaban allí, tanto, que le encontraron una familia en menos de una semana. Esperamos que tenga muchisima suerte, toda la que no tuvo antes. Estamos infinitamente agradecidos y sabemos que con sitios como este los animales tendrán segundas oportunidades que les darán la vida que merecen. #nocompresadopta.

- Muy buena experiencia, nos encontramos una perrita abandonada y la pudimos dejar aquí después de ponernos en contacto con una protectora y sin ningún problema la acogieron.

- Se puede ir a ver los perros de la perrera, y hay una zona donde pasearlos. También se les puede sacar por la ribera del Río. El personal es muy amable.

- Da muchísima pena ver todos esos animalitos sin familia, pero el sitio está muy limpio y los animales muy bien cuidados.

- Tienen a los animales aparentemente bien cuidados, pero me da pena que la gente no se conciencie y adopte más porque hay animales que llevan tiempo ahí por éste tema y me dan mucha pena.

Ya no hay refugios en la ciudad Badajoz, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Badajoz

Municipal Animal Health Center

Categoría : Kennel

  • Dirección : Polígono Industrial El Prado, C. Zaragoza, s/n, 06800, Badajoz
  • Teléfono : +34608639021
  • Página web :
  • Municipal Animal Health Center de guardia : no rellenado
  • Municipal Animal Health Center abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de