Refugio / Galicia / Bande

Contactar con un refugio en Bande, 32006

Contacte con un refugio en Bande por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Bande, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Bande o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Bande :

Clínica Veterinaria Celavet

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Calle, Rúa San Roque, 4, BAJO, 32840 Bande, Ourense
  • Teléfono : +34988443600
  • Página web :
  • Clínica Veterinaria Celavet de guardia : no rellenado
  • Clínica Veterinaria Celavet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Veterinaria Celavet :

- Perfecta atención, personal muy atento y amable y siempre atento a las necesidades de nuestros peludos, sin duda una de kas clínicas de referencia a tener en cuenta para cualquier procedimiento, incluso para tus compras de comida y juguetes.

- Rubén es muy majo Te explica todo detallado y puedes llamarlo en cualquier momento.

- Atendieron a mi perro por una molestia en una de sus patas traseras. La atención muy profesional y concienzuda. La pega dejarme 45€… En mi caso como me lo tomó como un pago que hago estando de vacaciones y más bien como una urgencia. Se que es una vez. Pero me lo pensaría si viviera en Celanova.

- Dejar a tus mejores amigos en manos de auténticos profesionales sanitarios da mucha tranquilidad. Si a eso se le une unos tratamientos eficaces y claridad en los diagnósticos, el resultado es inmejorable. La guinda de este estupendo pastel es el trato amable siempre con los humanos y cariñosisímo con los animales. Siempre que pueda, acudiré a ellos.

- Ideal para que cuiden a tus peludos, atención muy profesional y de preocupan por sus pacientes Gracias por ponerme bien a SKY mi perro, precios asequibles y amabilidad continuada Un abrazo virtual.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de