Refugio / Cataluña / Banyoles

Contactar con un refugio en Banyoles, 17015

Contacte con un refugio en Banyoles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Banyoles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Banyoles o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Banyoles :

Protectora d'animals del Pla de l'Estany

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Puigpalter, s/n, 17820 Banyoles, Girona
  • Teléfono : +34639970004
  • Página web :
  • Protectora d'animals del Pla de l'Estany de guardia : no rellenado
  • Protectora d'animals del Pla de l'Estany abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protectora d'animals del Pla de l'Estany :

- La entrega de Martín y de todos los voluntarios en sacar adelante a los perros y gatos de la protectora es espectacular. No había visto un enfoque tan integral para que puedan reconducir sus vidas en una familia. Adiestramiento, paseos, cariño, comidas, chuches…

- Cuidado ejemplar de los perritos, cubriendo todas sus necesidades e incluso cuidan de que todos tengan paseos habituales. Muy buena gestión de adopción de los perros, ya que miran mucho la compatibilidad e intentan evitar el retorno del perro al estado de abandono. Muy recomendable para adoptar un perrito y para colaborar como voluntario.

- Nosotras empezamos a ir ya que nuestra hija de 6 años quería un perro, y pensamos que lo mejor era que tomara contacto con los animales y supiera la responsabilidad que suponen. Es un gusto cada vez que vamos, el trato, el cariño con el que tratan a los perros y el agradecimiento que te dan siempre. Estamos encantadas de saber que hay sitios y sobre todo, PERSONAS tan buenas y profesionales. ¡Enhorabuena  !

- Es un lugar estupendo, súper limpio la persona que lo lleva es una pasada, por lo que se preocupa por los peludos por como los quiere y los cuida no parece que estén en una protectora de lo bien que están y lo felices que se les ve, yo lo recomiendo ir a verlo con niños porque pasarán un rato paseando algún peludito y segurísimo les encantará.

- Martin, muy atento  ! la gossera muy limpia.

- Tego un grandimo problema. Estaba de alquiler en una casa con mucho terreno para poder tener mis aimales que ido cogiendo atraves de los años qe he vivido en esta casa y ya se me acabado el contrato y ahora no encuentro una casa que se amolde a mi presupuesto y no se que puedo hacer… Tengo 3 perros de tamaño mediano y grande… Que puedo hacer no encuentro solucion.

- Un lugar muy cuidado y limpio con los perros muy bien alimentados y cuidados.

- Bonito lugar donde puedes pasear a los perros y donde poder adoptar.

- El esfuerzo por dar una oportunidad no tiene precio.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de