Refugio / Cataluña / Begues

Contactar con un refugio en Begues, 08020

Contacte con un refugio en Begues por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Begues, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Begues o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Begues :

Associació d'amor als animals Maria Adam

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Masia Can Figueres, 1, 08859 Begues, Barcelona
  • Teléfono : +34615173627
  • Página web :
  • Associació d'amor als animals Maria Adam de guardia : no rellenado
  • Associació d'amor als animals Maria Adam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Associació d'amor als animals Maria Adam :

- La experiencia ha sido maravillosa. Los animales viven en condiciones perfectas, en libertad y comunidad. Dolors es un amor, gracias a ella tengo a los dos mejores gatitos del mundo.

- Adoptamos a nuestro 'lobito' en este centro. Nos dejaron tenerlo en preadopcion para ver si nos adaptábamos bien en casa. Considero que esto es una gran idea. Tras un mes en casa, formalizamos la adopción. Estamos muy contentos con nuestro peludito, así como con la atención y el trato recibido en este centro. Todo el personal es espectacular. Gracias a Dolors y a Eli por la ayuda e información sobre la vida previa de nuestro cachorro. Ha sido importante para nosotros el saber como eran sus otros hermanos y su historia desde que nació. Felicidades por vuestra labor.

- Es un lugar fantástico, y con un trato excelente. Dolors y compañía son encantadores. Y se respira el amor que Dan a todos los animales. Gracias por la labor que hacéis por ellos día a día.

- Fabuloso. Hace un año adoptamos este precioso gatito.

- Estamos muy contentos de haber adoptado a nuestra perrita Tara. Muchas gracias a tod@s. Haceis una labor muy Grande.

- Muy buen sitio para los animales. Están en plena naturaleza y muy bien cuidados. Dolors y sus ayudantes hacen un excepcional trabajo.

- Muy buena labor con los animales. Todo el personal super amable y muy dedicado a su labor. Hemos ido para ver a dos gatitas de 1 mes para adoptarlas, y al final hemos decidido adoptar también a la madre. Vamos a darles a las 3 todo muestro amor y los mejores cuidados que podamos. Ya estamos deseando que nos avisen, para irlas a recoger y llevarlas a casa ????

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de