Refugio / Comunidad de Madrid / Boadilla del Monte

Contactar con un refugio en Boadilla del Monte, 28022

Contacte con un refugio en Boadilla del Monte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Boadilla del Monte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Boadilla del Monte o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Boadilla del Monte :

Viñas Viejas Veterinary Clinic

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Diego de Argumosa, 6, 28669 Boadilla del Monte, Madrid
  • Teléfono : +34916320002
  • Página web :
  • Viñas Viejas Veterinary Clinic de guardia : no rellenado
  • Viñas Viejas Veterinary Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Viñas Viejas Veterinary Clinic :

- Clínica altamente profesional. Atienden a tu mascota como su fueran los mismos dueños de éstas. El Dr. Héctor explica hasta el último detalle en cada consulta, con todo el conocimiento en esta rama. Su equipo muy cordiales en su atención, siempre cariñosos con las mascotas y con una sonrisa eres recibido. Altamente recomendable.

- Nosotros estamos contentos con la clínica, vivimos bastante lejos pero queremos que nuestro gatito, siga visitandoles, son buenos profesionales, atienden nuestras dudas y tratan a los animales con mucho cariño… Feliz verano  !

- Para mi la Clínica Viñas Viejas me da la tranquilidad y confianza 100 que necesita alguien que tiene un perrete, yo una Alaska malamute, tan importante para mi que ella esté tan bien atendida Graciasss.

- Es la Clínica de mi perrito, estoy muy agradecida y satisfecha con el trato que recibe cada vez que la visitamos. Tienen un excelente equipo personal. Con toda sinceridad recomiendo este lugar.

- Mi experiencia es inmejorable, tanto en profesionalidad, cuidado de los animales como en humanidad del equipo. Lo recomiendo 100%

- Quiero destacar a Eva, excelente profesional y excelente persona, muy empatica.

- Va a hacer ya 5 años que me encontré un gatito malnutrido en la calle y se lo lleve, y resultó ser una gatita que finalmente acogimos en casa con mucho cariño, hace poco la tuvo que operar y como siempre Hector muy profesional, te explica todo y transmite mucha tranquilidad, y eso hace que sepas que estas dejando en muy buenas manos a tus mascotas. Siempre muy agradecida.

- Buen servicio y grandes profesionales Expertos en conejos.

- Los mejores profesionales. Se vuelcan en cada caso para buscar la mejor solución a los problemas de nuestros peques. Estupenda atención y profesionalidad de todos los trabajadores de la clínica, con trato cercano y de confianza, además de precios económicos. Cuando te apasiona tu trabajo, se transmite. Un 10.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de