Contactar con un refugio en Brunete, 28026

Contacte con un refugio en Brunete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Brunete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Brunete o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Brunete :

Centro de Acogida Animal Arat

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Carretera M513 km 14.900, 28690 Brunete, Madrid
  • Teléfono : +34918158673
  • Página web :
  • Centro de Acogida Animal Arat de guardia : no rellenado
  • Centro de Acogida Animal Arat abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Acogida Animal Arat :

- Lugar amplio para los animales con cuidados. Adoptamos dos gatos ahí y todo bien, rápido. Lástima que los que no tienen carro hacen 2 horas en llegar ahí pero la recompensa vale la pena.

- En Arat hemos adoptado a nuestro perro, nos dió mucha confianza lo cuidado y limpio que está el centro y el cariño con el que cuidan a los perros que tienen, además hemos mantenido el contacto con ellos y siguen igual de implicados.

- Desde el primer momento me atendieron de maravilla. Te ayudan en todo lo que pueden y te asesoran de qué animalitos puedes acoger, en función de tus circunstancias. Jose gracias por tu atención y dedicación.

- Cuando uno va a un refugio o protectora no valora lo mismo que en otros sitios. No se trata de lo limpio, la rapidez o el coste. Es saber leer la vocación, la dedicación y el tiempo desinteresado que dedican a animales que no tienen palabra. El sufrimiento que toleran para convertirlo en finales felices. Estuve allí con intención de adoptar un galgo hace unos meses. Finalmente no lo hice porque buscábamos uno más adulto y de menor tamaño, pero me dejaron entrar y ver todos los perros, nada que ocultar, por el contrario me dio mucha tranquilidad y pena no haber adoptado con ellos. Les deseo mucha suerte y darles mi enhorabuena por la labor que hacen.

- Gente muy simpática, dan muy buen trato y dan Alós animales con todo hecho.

- Buenos dias ! Mi valoracion es estupenda, pero me podiais decir por decir tendria k ir para k la entrada me pillara en la misma puerta  ! Ya k es un poco peligrosa gracias.

- Una de las mejores protectoras, por no decir la mejor de todo Madrid en cuanto a las condiciones en que tienen a los animalillos.

- Personal y sitio súper acogedor amantes de los animales súper bien cuidado el sitio y los animales una experiencia inolvidable la de hoy. Gracias a Nerea, Patricia y Miguel.

- Es un centro muy bueno, fuy a por un perrito, me gusto, y al final me aconsejaron otro y me convencieron, y creo que hicieron, bien ya que te preguntan y ellos te aconsejan, para que el perrito, se adapte a tus necesidades tanto para la mascota, como para los nuevos dueños. Muy contento por la eleccion que he cojido, son muy agradables y estan siempre pendientes, de todas las mascotas que tienen, los doy un 10.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de