Contactar con un refugio en Burgos, 09059

Contacte con un refugio en Burgos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Burgos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Burgos o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Burgos :

Eqquality Animal

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : Unnamed Road, 09513, Burgos
  • Teléfono : +34665058150
  • Página web :
  • Eqquality Animal de guardia : no rellenado
  • Eqquality Animal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eqquality Animal :

- Si te gustan y respetas a los animales, la naturaleza, y aprender disfrutando, seguro que el sitio te va a gustar. Tanto para adultos como para niños. Las clases son geniales pero lo mejor es ver el respeto desde el que trabajan con los animales, y como tienen de cuidados a los caballos. No se ve esto en todas las hípicas y la verdad es que da gusto.

- Encantados con la experiencia. Fuimos para mi hija y se lo pasó muy bien. Muy recomendado para pasar un rato en familia y agradable. Les tienen muy bien cuidados a los caballos y las chicas muy majas. Para repetir.

- Una experiencia increíble  ! Fui para un paseo y nos llevaron por el río. La chica super maja, las instalaciones nuevas muy chulas y los caballos muy buen cuidado. Entorno de 10, para repetir.

- Sitio increible  ! Gracias Vero por el amor que transmites hacia los caballos  !

- Verónica es una gran profesional y buena profesora con los niños. Nuestros hijos estuvieron en el campus de verano durante 1 semana y aprendieron bastante. Ahora seguimos con ella para que continúen con clases en pista y poder salir a trotar todos juntos. ¡Experiencia recomendable  !

- Verónica es una profesional como la copa de un pino. Muy responsable con los niños y caballos y también muy divertida. Totalmente recomendable pasear por el río con sus caballos, pasear en el picadero.

- Buenas Instalaciones con mucho terreno para los caballos. Las dos chicas que lo gestionan con ganas de hacerlo bien. Los niños han pasado una semana encantados. Gracias Verónica y Sofía.

- Tratan genial Alós animales y tienen mucho terreno para estar, las chicas muy majas y enseñan muy bien.

- Un espacio para disfrutar de un modo diferente de relacionarse con los caballos. Profesionalidad, sensibilidad y cercania. Entorno ideal para rutas.

Ya no hay refugios en la ciudad Burgos, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Burgos

Eqquality Animal

Categoría : Horse boarding stable

  • Dirección : Unnamed Road, 09513, Burgos
  • Teléfono : +34665058150
  • Página web :
  • Eqquality Animal de guardia : no rellenado
  • Eqquality Animal abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de