Refugio / Extremadura / Cáceres

Contactar con un refugio en Cáceres, 10037

Contacte con un refugio en Cáceres por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Cáceres, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Cáceres o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Cáceres :

Animal shelter San Jorge

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Av. de la Universidad, s/ n, 10003 (Campus Universitario), Cácer
  • Teléfono : +34622707625
  • Página web :
  • Animal shelter San Jorge de guardia : no rellenado
  • Animal shelter San Jorge abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Animal shelter San Jorge :

- Magnífica labor del refugio San Jprge. Gracias por vuestra atención, confiamos en hacer feliz a Vera, nuestra perrita adoptada. Gracias.

- Desde hace tiempo mi familia y yo queríamos un perrito, pero cada vez que nos enamorábamos de uno, ya lo habían adoptado. Estábamos muy frustrados, hasta que devolvieron uno de los perros que habían sido acogidos y no dudé ni un segundo en ponerme en contacto con ellos. Fueron muy amable en todas las ocasiones y aún contacto con ellos de vez en cuando siempre que tengo dudas o simplemente para que vean qué bien está Rey (así se llama nuestro cachorrín). Son un amor, y no puedo parar de agradecerles que hiciesen posible que hoy por hoy, Rey esté en mi casa y la llene de alegría ?

- Acabamos de adoptar a un galgito en este refugio. Nuestra experiencia fue de 10, no entiendo por qué hay tantos comentarios negativos… Tuve malas experiencias con otras protectoras dónde solo les interesa sacar beneficio y con estos quedé encanta. Nosotros fuimos desde Galicia y nos prepararon todo por teléfono sin problema. Fue todo muy rápido y muy bien, la gente con la que hablamos fue toda encandora. Nos coincidió ver a unos perritos jugando en el patio y se les veía felices y bien cuidados Muchas gracias por la gran labor que hacéis. Luke (antes Aldo) ahora tiene una familia gracias a vosotros.

- Los animales están bien atendidos. Personal que los atiende muy amable. Permiten sacar a pasear a los perros dos días a la semana, me parece muy acertado para tener contacto con los animales y facilitar la adopción.

- Los animales están muy bien atendidos y cuidados y el personal encantadoras. Amables y muy simpaticas.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de