Refugio / Andalucia / Cadiz

Contactar con un refugio en Cadiz, 11012

Contacte con un refugio en Cadiz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Cadiz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Cadiz o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cadiz :

Refugio Kimba Chiclana

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Diseminado Pago el Cuartillo, 177, 11130, Cádiz
  • Teléfono : +34679968900
  • Página web :
  • Refugio Kimba Chiclana de guardia : no rellenado
  • Refugio Kimba Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Refugio Kimba Chiclana :

- Kimba es un lugar para los peluditos que se kedan sin hogar, donde se les da mucho cariño, cuidados y se les busca un nuevo hogar.

- It's so sad to see so many beautiful dogs who have been either abondoned or neglected in a place like this. With that in mind, the dogs here seemed happy and contented, and were at home in this environment. We donated some dog food and weren't sure what to expect when we arrived. If we come to live nearby we will certainly visit to offer a home to a couple of the inmates here.

- Gracias por cuidar y dedicar vuestro tiempo a esos lindos perros y gatos. Animo a todo el mundo que colabore para mantener este proyecto tan importante para ellos (perros y gatos) y aún más importante para todos los que tanto amamos la naturaleza y los animales. Mil gracias ¡¡¡¡

- Gracias a las voluntarias por la tarde que hemos pasado en el refugio, disfrutando de su compañía, con los perros y los gatos. Mejor cuidados no pueden estar, sois estupendas  ! Mil gracias por vuestro compromiso y amor incondicional hacia esos peludines.

- Es un lugar donde la gente debería ir para ver la realidad de los animales… No comprar mi menos abandonar…

- Protectora de animales. Gran labor de rescate de perros y gatos. El amor por los animales que tienen allí es impresionante.

- Buen trato, buen cuidado de los animales, fui y me e traído una galga por favor ayuden a este refugio a conseguir más de lo que ya ellos hacen… Son voluntarios pero hay que entender que tienes gastos económicos tanto en pienso medicinas etc… Ayudemos al mundo animal ya que ellos ofrecen mucho a cambio de nada tanto los voluntarios como los propios animales en si por favor colaborar…

- Instalaciones muy bien cuidadas. Los animales tratados con mucho cariño.

- Son un equipo de personas con corazones enormes ayudando noche y día a todos los animales que han sido abandonados o se han perdido. Su labor es muy necesaria y salvan muchísimas vidas todos los días. No se rinden. Me hicieron conocer a mi pequeña y me cambiaron la vida a mejor. Cambian vidas, las de los animales y los humanos por partes iguales. Larga vida a Kimba. Gracias Concha. Muchas gracias.

Ya no hay refugios en la ciudad Cadiz, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Cadiz

Refugio Kimba Chiclana

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Diseminado Pago el Cuartillo, 177, 11130, Cádiz
  • Teléfono : +34679968900
  • Página web :
  • Refugio Kimba Chiclana de guardia : no rellenado
  • Refugio Kimba Chiclana abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de