Refugio / Comunidad de Madrid / Camarma de Esteruelas

Contactar con un refugio en Camarma de Esteruelas, 28032

Contacte con un refugio en Camarma de Esteruelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Camarma de Esteruelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Camarma de Esteruelas o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Camarma de Esteruelas :

ALBA Protectora

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Cam. del Corral, 60, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono : +34609291930
  • Página web :
  • ALBA Protectora de guardia : no rellenado
  • ALBA Protectora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALBA Protectora :

- Fui allí por recomendación y que deciros… Vanesa un amor, conocí a unos cuantos gatitos y al final se vienen a casa dos hermanos que nos robaron el corazón. La protectora está muy implicada en el bienestar de loa animales y no dudan ni un solo momento en aclarar cualquier duda que pueda surgir. Sin duda un gran acierto acudir a esta protectora, yo estoy encantada.

- Mi familia y yo adoptamos a un pequeñín que se llama Crispin. Para empezar la protectora está súper cuidada, los animalitos están en condiciones impecables y los voluntarios son encantadores. Nosotros adoptamos a nuestro perrito y de verdad no podemos ser más felices con él, es todo amor y agradecimiento. Además, Crispin tuvo unos problemillas de salud cuando llegó a casa - debido que nuestro animalito había sufrido maltrato- y tuvimos el respaldo absoluto por parte de la protectora. A pesar, de que tuvo bastantes cosillas, la protectora siempre nos ayudó, nos aconsejó y estuvieron pendientes de su evolución. Y ahora por fin, puedo decir que nuestro perrito está totalmente curado y sano y tiene una vida llena de mimos. De verdad, recomiendo y ánimo a que todo el mundo que se anime a compartir su vida con un animal acuda a esta protectora, no sólo porque hacen una labor encomiable y salvan cientos de animales, sino porque además puedo asegurar de que cualquier problemilla, o consulta que tengáis sobre el animal que adoptais vais a contar con un asesoramiento. Nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento para esta asociación. Muchas gracias por cuidarnos así de bien a Crispin y a todos los animalitos, sois maravillosos.

- Fuimos a adoptar dos gatetes y la verdad aquello es una maravilla, las chicas que están allí son encantadoras y le ponen mucho mimo. La protectora en general está muy bien cuidada, se nota que trabaja gente a la que realmente le interesa el bienestar animal, estoy contenta de haber elegido esta protectora que le echa tantas ganas y le pone tanto empeño. Mención especial a Vanesa, que se encarga de la adopción de los gatos, que ha sido tan agradable con nosotros y se ha preocupado en todo momento de que los gatos vayan a una casa en la que se les quiera mucho. Gracias por esta labor que estáis haciendo y que es tan importante.

- Cuidan de los animales muy bien. Su labor es extraordinaria. Voluntarios con muchísimo trabajo. Tienen las instalaciones impecables. Tienen gatos y perros en adopción.

- Una protectora de animales espectacular. Las instalaciones son impecables, siempre en función del bienestar animal y su personal son del diez. Gracias por la gran labor que hacen.

- Una gran protectora que realiza una gran labor. Los animales los tienes súper bien cuidados y atendidos. Muy recomendable para adoptar un compañero de vida.

- Un lugar donde los animalitos están bien atendidos y el trato hacia las personas es excelente. Importante pedir cita para que te atiendan.

- Extraordinaria protectora. Hacen una labor titánica luchando por el bienestar de los animales más necesitados, realizando adopciones responsables. Gracias por todo lo que hacéis, y por darme al tesoro más grande que tengo, mi Triana (Perseida cuando la rescatásteis de un final fatal)

- Increíble lo bien que se han portado hoy con nuestro perrito Mike sos. Gracias por todo ?

Ya no hay refugios en la ciudad Camarma de Esteruelas, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Camarma de Esteruelas

ALBA Protectora

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Cam. del Corral, 60, 28816 Camarma de Esteruelas, Madrid
  • Teléfono : +34609291930
  • Página web :
  • ALBA Protectora de guardia : no rellenado
  • ALBA Protectora abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de