Refugio / Cataluña / Cambrils

Contactar con un refugio en Cambrils, 43038

Contacte con un refugio en Cambrils por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Cambrils, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Cambrils o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Cambrils :

AniCura Vetamic Clínica Veterinària

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Polígon Industrial Belianes, Carrer Ferreries, 2, 43850 Cambrils
  • Teléfono : +34977792374
  • Página web :
  • AniCura Vetamic Clínica Veterinària de guardia : no rellenado
  • AniCura Vetamic Clínica Veterinària abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AniCura Vetamic Clínica Veterinària :

- Un centro muy bonito y acristalado donde se vé el quirófano  ! el personal son majísimos  ! Me ha gustado mucho como han acogido el gatito que he llevado… A cargo de la asociación de gatos de Salou un gatito que fué atropellado con una fractura en la boca. Pongo foto por si alguien quisiera adoptarlo. De momento yo lo cuidaré hasta que pueda valerse por sí mismo y aprovecho a que si alguien puede donar lo que pueda para su operación, podrian darlo en el centro o en la asociación Sotcat en face o instagram. Muchísimas gracias.

- Grandes profesionales, hemos operado a Trasgu de urgencia y el trato a sido muy bueno. Nos lo han hecho muy fácil y se agradece que se pongan en tu lugar y te comprendan. Todo ha salido bien.

- Simplemente maravilloso, estando de vacaciones nos ha tocado venir dos veces por distintos motivos y las dos veces nos han solucionado la situación de 10. Patricia una campeona.

- Estuvimos allí con nuestro golden retriever 'Bubbels'. Desde el ingreso hasta el tratamiento todo estuvo muy bien. Amabilidad y servicio 100%… % La doctora fue super amable, comprensiva y servicial. Cuando pagué, pensé que no pararía. Excelente precio por el servicio. Volvimos unos días después para un control de seguimiento. Solo pagué unos centavos por las pastillas. Muy buen equipo. Recomendado a todos. Muchas gracias por tus 'burbujas' y familia.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de