Refugio / Asturias / Cangas de Onís

Contactar con un refugio en Cangas de Onís, 33012

Contacte con un refugio en Cangas de Onís por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Cangas de Onís, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Cangas de Onís o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 1 en Cangas de Onís :

Huellas del Sella

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Puente Romano, 33550 Cangas de Onís, Asturias
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Huellas del Sella de guardia : no rellenado
  • Huellas del Sella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Huellas del Sella :

- Con ellas adopte a mi perra y a tres de mis gatos, siempre con buen trato y mirando por los animales. Una lastima que “tengan” que hacerse cargo de cosas que no les toca y si no lo hacen ya se les echan encima… Ojala algun dia puedan tener un espacio para los animales en vez de sus casas y la de gente que las ayuda como casa de acogida. Muchas gracias por todo lo que haceis por los animalitos?

- Conozco a una de sus fundadoras y es una buenísima persona que se preocupa muchísimo por todos los animales. Huellas nació debido al altísimo número de animales desprotegidos que hay en la zona, ya que ninguna institución se hace cargo de ellos. Recogen y cuidan animales que aparecen abandonados, se pierden, que viven en la calle o que la gente tira como si fuesen un papel. En el momento en que decidimos adoptar un gatín, no dudé que sería de Huellas del Sella, aunque ahora vivamos en Galicia. Adoptamos a Runa (antes Banana) hace casi 2 meses y Marta se portó genial con nosotros. Siempre les estaremos agradecidos del trabajo tan grande que hacen y que muy pocos aplauden, sin duda se merecen toda la ayuda que puedan recibir. Nosotros siempre que podamos tenemos claro que les ayudaremos. Enhorabuena por vuestro trabajo y GRACIAS en nombre de Runa y todos los animales a los que ayudáis desinteresadamente. ?

- Hola en el camino de soto de cangas por el hotel la pasera para ir hacia los buses que van a Covadonga hay un perro que parece abandonado está encerrado y hace demasiada calor por favor hacer algo al respecto sería lo mejor para el nose si tenga dueños pero lo tienen como abandonado hemos pasado por ai tres veces y estaba el perro ai en una jaula en la primera imagen se ve el sitio donde está el cerrado sin agua ni comida ni nada y en la segunda es un hotel que está justo enfrente espero puedan hacer algo y ayudarlo.

- 'Huellas del Sella' es una protectora formada por personas maravillosas y altruistas que dan lo mejor de sí por los animales. Si no pueden llegar a todas partes para atender a los animales afectados no es por desgana o falta de empatía ni mucho menos, ya que se desviven día a día por ellos, sino porque muchas veces han de seguirse protocolos de actuación, o no se tiene potestad ante animales particulares o simplemente porque no tienen capacidad física para acoger animales, ya que cuentan exclusivamente con la colaboración de voluntarias y casas de acogida para dar cabida a todos los animales a los que atienden. Ellas siempre están dispuestas a dialogar para ayudar a un animal (siempre y cuando haya buenas formas por parte de las personas que contactan), y se aseguran de que todos los animales que pasan por sus manos salgan adelante y tengan un feliz futuro.

- No he tenido la oportunidad de adoptar con vosotros, pero si con otras protectora de mi zona. He de decir que os sigo y admiro la labor que hacéis. A vosotros como todas aquellas protectoras. Asociaciones, santuarios, etc, q sin ninguna obligación ayudáis en lo que podeéis.

- Hola  ! En una residencia de ancianos donde reside mi madre en la zona Oriente de Asturias tienen una jaula grande (2 m de altura x 1, 50 m de ancho) en donde tienen a una hembra de periquito cautiva que estaba acompañada hace un mes por su pareja pero su pareja macho escapó y la hembra quedó sola. He observado el comportamiento de la hembra cada vez que hago una visita a la residencia y no se la ve muy contenta sino nerviosa deseando compartir el vuelo con cualquier ave que pasa cerca de la jaula. Si alguien tiene un macho, solo, que quiera donar para llevarlo a hacer compañía a la hembra o si alguien quiere integrar a la hembra en un grupo de periquitos ya formado, por favor, ponte en contacto conmigo. Gracias.

- Buenas noches  ! En Mestas de Con, hay una gatita, que es un cachorro superiñosa, que está herida en las patitas delanteras, parece quemado y ha debido de sufrir algún percance porque hace aspavientos raros. Por favor, ¿podriais venir a buscarla  ! Es ideal para alguien que quiera adaptar una gatita. Nosotros estamos de paso, vivimos en Madrid y no podemos llevarla porque tenemos un Agaporni. Muchas gracias y saludos, Eva.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de