Refugio / Andalucia / Cartaya

Contactar con un refugio en Cartaya, 21021

Contacte con un refugio en Cartaya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Cartaya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Cartaya o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Cartaya :

Atlantic Veterinary Center

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : ED. MONTECARMELO (Junto a, Avenida SAN BARTOLOME, N-431, 21450 C
  • Teléfono : +34959394116
  • Página web :
  • Atlantic Veterinary Center de guardia : no rellenado
  • Atlantic Veterinary Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Atlantic Veterinary Center :

- Sencillamente MAGNÍFICO. Estando de vacaciones en la zona, tuvimos un problema con nuestro perro y tuvo que ser operado de urgencia. La atención a nuestro perro como a los familiares fué INMEJORABLE. No encuentro palabras acordes con el nivel de satisfacción que recibimos del personal de esta clínica. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO.

- Solo puedo dar las gracias a este maravilloso equipo, a tod@s y a cada uno de ellos en especial a Eva, una profesional como la copa de un pino, con una paciencia y un cariño inmenso. Salvaron la vida de nuestra gata (Fea), despues de dos dias de lucha con sus noches. Gracias por vuestras muestras de animo y cariño desde el primer dia.

- Muy buena clínica, buenos profesionales ; ahora veo que es necesario cambiarle el suelo de la clínica resbala mucho tanto para las mascotas como para las personas.

- Solo tenemos palabras de agradecimiento para Jose, Eva y todo el equipo de la clínica, que atendieron de urgencia a nuestra boxer con eficiencia, cariño y el mejor de los resultados. Nos hemos sentido como en casa. 100% recomendada.

- Muy buenos profesionales que conocemos desde que abrieron sus puertas. Lo recomiendo a todos los propietarios de mascotas.

- Muy contentos del trato recibido, una clinica para todos aquellos que tienen una mascota.

- Todos los profesionales muy amables. Trato muy cercano.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de