Refugio / Andalucia / Castellar de la Frontera

Contactar con un refugio en Castellar de la Frontera, 11013

Contacte con un refugio en Castellar de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Castellar de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Castellar de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Castellar de la Frontera :

Zoo de Castellar

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Cerro del Moro, s/n, 11350 Castellar de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34607910393
  • Página web :
  • Zoo de Castellar de guardia : no rellenado
  • Zoo de Castellar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zoo de Castellar :

- Una experiencia increíble, habíamos escuchado hablar muy bien del sitio y decidimos ponernos en camino. Salimos con una sensación increíble después de ver tantas especies en peligro de extinción y poder interactuar con ellas. Recomiendo mucho su visita sobre todo con niños, aunque para mayores es igual o más divertido ya que te incorporas a su hábitat y te incluyen en su entorno. Por otro lado, un 10 al personal que forma parte del zoo, todos dispuestos a dar lo mejor de ellos y con una sonrisa a pesar de la calle y la de horas que le dedican al día. Una experiencia inmejorable e inolvidable.

- Nos ha encantado la visita, va a ser inolvidable. Teniendo en cuenta que es un zoo y lo que conlleva, me ha parecido que han sabido adaptarlo muy bien para que los animales estén bien y que los visitantes puedan disfrutar de la experiencia. Más.

- Uno de los mejores sitios que he ido visitar. Interactivo con los animales fue una experiencia única. Gran sitio. Muy amables el personal y todo en perfectas condiciones. Una maravilla… Más.

- Es la segunda vez que vamos a este zoo y nos vuelve a encantar. No es un zoo al uso, ya que puedes interactuar y dar de comer con muchos de los animales que allí se encuentran sin tener que pagar más que la entrada. Si bien es cierto que hay alguna más especial y personalizada por la que hay que pagar. Ninguna de las interacciones que se ven en estas fotos fueron de pago.

- Hoy hemos pasado un día increíble. Hay una gran variedad de especies, muchas de ellas rescatadas. Los animales se ven sanos y bien cuidados. El lugar es amplio y hay mucho por ver. El personal es estupendo, se nota que aman su trabajo y sus animales, desde los chicos de las serpientes, las focas, pasando por los lemures, el aviario, hasta las aves rapaces. Todos han sido realmente amables y encantadores. Nos encanta venir. Muchísimas gracias por la experiencia.

- Bonita experiencia para echar el día. Mucha variedad de animales e incluso puedes interacturar con algunos y hacerte fotos. Si quieres ver al cachorro del león tienes que pagar un precio extra (creo que eran 25 euros). El recinto no está descuidado pero necesita algunas mejoras. Lo bueno es que posee numerosos espacios con mesas y bancos para que puedas traerte tu propia comida y comer allí. El personal en su mayoría también es muy agradable y dedicado.

- I absolutely love this place and the work they do with the animals. These are pictures from our second visit. Our first visit was a rainy day in October so it was much quieter and we were able to have many more interactions with the animals. However on this second visit it was a sunny weekend and noticeable busier so we had less interactions, this in no way spoilt our visit and we still had a number of interactions. My brother was overjoyed to meet a real life black panther and was amazed that he was allowed to hold the baby monkey  ! We also held a giant cockroach and a lady asked if we wanted to hold a snake, she then produced a corn snake from her hoody pocket where she was keeping it warm before returning it to its tank. Staff are fantastic, super friendly and knowledgeable. Will go out of their way to answer questions/find things out for you. Small but reasonable gift shop. Admission price is unbelievably amazing  ! We are already looking into planning our next visit  !

- Al llegar entramos en la clínica a lo cual esperamos una pequeña cola y cuando entramos cogimos un león bebé, nos echamos fotos con él, después cogimos un bebé monito y visitamos todos los animales y entramos en varias jaulas a acariciar los animales, las jaulas que se podían claro, todo muy bien, un día estupendo en familia y en naturaleza, el personal del zoo muy simpáticos y atentos, repetiré.

- Zoo amplio, con una gran variedad de animales dónde puedes interactuar con muchos de ellos y darles de comer. Muy contento con la visita de hoy alrededor de todas las instalaciones. Más.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de