Refugio / Comunidad de Madrid / Ciempozuelos

Contactar con un refugio en Ciempozuelos, 28040

Contacte con un refugio en Ciempozuelos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Ciempozuelos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Ciempozuelos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Ciempozuelos :

Veterinario Ciempozuelos

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. Reverenda Madre María Antonia, 9, Local c, 28350 Ciempozuelo
  • Teléfono : +34918930408
  • Página web :
  • Veterinario Ciempozuelos de guardia : no rellenado
  • Veterinario Ciempozuelos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinario Ciempozuelos :

- No les conozco personalmente. Pero he adoptado un labrador de 11 años al que cuidaban y yo me encuentro en Málaga. No sabía su historial pero lelos me han indicado en todo momento que hacer y como. Lo cierto es que pensaba que al grandullón habría que dejarle marchar y ellos me han ayudado muchísimo para comprender lo que le pasaba y que tome los medicamentos que necesita. Ahora el perrito es feliz y con fuerzas. Gracias de corazón.

- Unos grandes profesionales un buen trato con los clientes pero sobre todo con los animales.

- Fui por primera vez con mi gato y nos trataron rápidamente y muy bien, gracias Jose por tu atención sin conocernos de nada.

- Muy buena atención al cliente Los medicamentos que recetan muy buenos y efectivos Muy satisfecho cada vez que voy Alí mis Felicitaciones para todo el grupo de servicios un fuerte Abrazo.

- Se ve que le gustan los animales lo unico que pense por lo que me dijeron que seria economico y me desplace hasta allí y me gaste lo mismo wue en otros.

- Excelente, es la primera vez que voy y me han encantado, he venido aqui siendo fuera del pueblo por una recomendación y de maravilla, volveré seguro.

- A mi perro no le gusta pero a nosotros si. Buenos profesionales y buena atención.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de