Contactar con un refugio en Ciriza, 31075

Contacte con un refugio en Ciriza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Ciriza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Ciriza o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Ciriza :

Centro Vida Nueva

Categoría : Shelter

  • Dirección : C. Ubaten, 31174 Ciriza, Navarra
  • Teléfono : +34948322201
  • Página web :
  • Centro Vida Nueva de guardia : no rellenado
  • Centro Vida Nueva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Vida Nueva :

- Es un privilegio poder vivir allí, el sitio es un lugar muy tranquilo, y familiar. Las vistas son espectaculares y todo está muy cuidado. Es un sitio único, donde todo el mundo se puede sanar y disfrutar Recomiendo la visita encarecidamente  !

- Una Bendicion, el trato que te dan reflejan el Amor de Dios en sus vidas y te hacen sentir en paz.

- Es mi lugar favorito, donde te hablan la verdad donde puedo caminar en santidad limpieza en amor.

- Tras la primera visita a mi hijo, desde que ingresó en el centro hace dos meses, solo puedo decir que su aspecto era inmejorable, habia engordado, sonreia y tenia un brillo en los ojos que hace años no tenia. Un centro con personas muy amables, con grandes valores humanos y con instalaciones en perfecto estado y calefaccion en todas ellas. Rutinas diarias, compañerismo, momentos de ocio y celebración… Hablo por mi propia experiencia y en mi caso, pienso que estan haciendo una labor excelente y agradeceré infinitamente, esta atención y esta nueva oportunidad en la vida, que le han dado a mi hijo. Excelente.

- Un centro cristiano de acogida y rehabilitación muy bueno. El único método que se utiliza es el EVANGELIO, de Nuestro Señor Jesucristo. Dios les bendiga.

- El Centro Vida Nueva es muchísimo más que un centro de acogida es un HOGAR, una Familia. La verdad es que no me imagino cómo sería mi vida si Dios no me hubiera traído a este centro junto con mi mama y mi hermana, pero se que si Dios no me hubiera acercado a este sitio yo estaría perdida buscando llenar el vacío que tenía en mi corazón. Yo no soy un ingreso directo del centro, pero a través del ejemplo de los responsables y de cada chico y chica, se que Dios es el único quien llena este vacío que había en mi corazón. A través de estos ejemplos tan preciosos he visto que la obediencia y el servicio a Dios es lo que me salva, ya que yo era una niña que rechazaba por completo la autoridad una niña que dañaba y hacia llorar a los demás y no solo eso sino que a demás disfrutaba de ello. Puedo decir con plena convicción que Dios ha cambiado mi vida por completo que ya no soy esta niña. Hoy puedo amar, puedo obedecer, puedo pedir perdón de corazón y perdonar, puedo honrar y respetar a mis autoridades. Todo esto lo he aprendido en este HOGAR, digo hogar porque aquí encontré una familia. Las veces que se me ha concedido dormir en este precioso lugar he podido ver como después de haber tenido un día duro e intenso los responsables no se van a la cama, sino que siguen trabajando, luchando, dando lo todo con el único objetivo de agradar a Dios. Puedo decir con plena seguridad, ya que he crecido prácticamente allí, que no hay otro mejor lugar donde se pueda estar. Lo único que se es que no me imagino mi vida sin este centro, sin las personas de este lugar y por encima de todo sin el único y verdadero Dios quien se que es quien gobierna este lugar. Solo puedo decir que: ' Por los frutos los conoceréis ' Solo quiero dar las gracias a todos los responsables por vuestro amor, por no ver lo que se ve, por no rendiros, por entregar vuestras vidas. Gracias por haber traído el Cielo aquí en la Tierra.

- Conocí el Centro Vida Nueva y a sus responsables hace 14 y sólo he recibido amor, cobertura, amabilidad, generosidad… Todo lo bueno que Dios puede poner en los que le buscan y le creen. No tengo más que gratitud en mi corazón para éste centro y sus responsables. Todos son ejemplo de esfuerzo y dedicación desinteresada, de amor de Dios y humildad. Cuando voy de voluntaria a ayudar, siempre derrochan gratitud y generosidad. Son gloria de Dios en la tierra.

- Hola a todos, soy un hombre que se rehabilitó en el Centro Vida Nueva. Lo único que puedo decir de este lugar es, que me abrieron las puertas sin preguntarme nada. Me dieron dignidad, amor y consuelo. Cada día doy gracias a Dios por estas personas que están siempre pendientes de cada uno de los que vivimos aquí. No buscan nada de lo suyo, lo han rendido todo por ayudar a personas como yo. Todo lo que hacen es para agradar al corazón de Dios. Mis pastores Luis y Mª. Carmen, son un matrimonio excepcional que buscan que todos nosotros estemos bien. De corazón, lo que aquí vivo no se puede explicar con palabras, tienes que venir a conocer este lugar. Es un pedazo de Cielo en la Tierra, donde Dios derrama Su Gracia en los que le buscan. Doy gracias a Dios por mis pastores y por cada uno de los responsables del Centro. Son persona a imitar que se dedican a cumplir el propósito de Dios es la Tierra.

Ya no hay refugios en la ciudad Ciriza, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Ciriza

Centro Vida Nueva

Categoría : Shelter

  • Dirección : C. Ubaten, 31174 Ciriza, Navarra
  • Teléfono : +34948322201
  • Página web :
  • Centro Vida Nueva de guardia : no rellenado
  • Centro Vida Nueva abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de