Refugio / Castilla-La Mancha / Ciudad Real

Contactar con un refugio en Ciudad Real, 13034

Contacte con un refugio en Ciudad Real por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Ciudad Real, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Ciudad Real o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Ciudad Real :

Hospital Veterinario Ciudad Real. Centro de Especialidades

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Carmen, 17, 13003 Ciudad Real, Cdad. Real
  • Teléfono : +34926920930
  • Página web :
  • Hospital Veterinario Ciudad Real. Centro de Especialidades de guardia : no rellenado
  • Hospital Veterinario Ciudad Real. Centro de Especialidades abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hospital Veterinario Ciudad Real. Centro de Especialidades :

- Estuve aquí con mi gata hospitalizada casi una semana. El equipo se encargó de cuidarla y mantenerme informada para que estuviese lo más tranquila posible dada lo complicada que era la situación. Voy a estar tremendamente agradecida a Gregorio por el gran seguimiento que hizo del caso y el cariño recibido por parte de todo el equipo. Hoy mi gata está así de guapa y feliz con sus hermanos. Volvería mil y una veces  !

- Increíbles profesionales, increíble trato, increíble limpieza, estoy súper agradecida con este equipo, lleve a mi gatita de apenas un mes le hicieron las pruebas necesarias hasta dar con el problema, la operaron, la han dejado hospitalizada y tan ni siquiera pasar 24 horas tiene una vitalidad y está perfecta. Mil gracias al equipo, por supuesto 100% recomendado. En todo momento te informan, y no hacen nada sin tu consentimiento. Un muakgatito de parte de Catalina.

- Excelente trato, grandes profesionales, me voy encantado de lo bien que han tratado a mi perro.

- El lunes ingresó mi Bimba para una operación delicada y hoy jueves por fin en casa, buenísima recuperación pero esto no habría sido posible sin el equipo profesional que hay detrás de cada operación. Desde que entramos hasta hoy mismo todo ha sido amabilidad y profesionalidad de todo el personal. Gracias a todos por toda la atención que hemos recibido, empezando por Gregorio y el resto de todas las personas que han actuados con nosotros, espero que la próxima visita sea solo de cortesía y una vez más, gracias, gracias y gracias. Un abrazo para todos.

- El personal es súper atento, unos profesionales, y el hospital cuidadísimo, equipado y agradable.

- Personal muy amable y profesional, y con un anfitrión de cine.

- Esterilizaron a mi conejo Bruno con muchos cuidados y muy rápido todo  ! Se adaptaron a la hora de dejarlo (un día antes de la operación) y recogerlo. Muy buen trato  ! Encantadisimos  ! El conejo a dejado de marcar territorio a las dos semanas tras la operación, su agresividad a disminuido por completo  ! Muy contentos  ! Y la gata ya se queda tranquila.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de