Refugio / Galicia / Coirós

Contactar con un refugio en Coirós, 15027

Contacte con un refugio en Coirós por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Coirós, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Coirós o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Coirós :

Gatocan Coirós

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Unnamed Road, 15316 Coirós, A Coruña
  • Teléfono : +34639129683
  • Página web :
  • Gatocan Coirós de guardia : no rellenado
  • Gatocan Coirós abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gatocan Coirós :

- En enero de 2019 adopté a una gatita, Cris, que yo bauticé como Nakama. Falleció en noviembre de 2022. Tuvimos que eutanasiarla debido a que tenía un riñón paralizado desde hacía un par de años y el otro le estaba empezando a fallar. Era una gatita mayor y por lo tanto era poco activa, pero la compañía que me hizo durante esos cuatro años fue impresionante. Fue mi primer gato y siempre ocupará un lugar muy especial en mi corazón. Tras su muerte, decidí que quería volver a adoptar en Gatocan otro gatito. El protocolo de adopción que habían seguido con Nakama había sido impecable y confiaba (y confío) mucho en ellos. Como era de esperar, una vez más tuve una experiencia buenísima y ahora tengo un granujilla en casa (otro gatito, Azul). Os dejo unas fotos de Nakama (Cris), la gatita tricolor, y Azul, el gatito gris. Muchas gracias a la asociación por darme la oportunidad de disfrutar del amor incondicional de los animales. Les deseo mucha suerte con los peludos y que puedan seguir creciendo como asociación ?.

- Un refugio muy organizado. Muy amables. Yo adopte dos perros y estoy encantada.

- He llevado a mis dos gatitos a una operación allí y todo genial. El trato muy bueno y mis pequeñines perfectos. Por muy poquito te puedes hacer socio y colaborar con una protectora para salvar a tantos animalitos abandonados. Yo estoy encantada.

- A principios de octubre de 2008 adopté un gatita negra, pequeñita, a la que llamé Cucurucho. A raíz de esa adopción mi hermana adoptó a otra gata con vosotros pero pronto descubrió que era alérgica y yo me encargué de ambas. A esa otra gata le llamé Bizcocho. Ayer 03/11 a Bizcocho tuvimos que dormirla por problemas respiratorios. Ese bichito me dio 14 años de compañía, felicidad, risas y amor. Sólo quería contaros eso, que ha sido maravilloso tenerla en mi vida. Cucurucho sigue conmigo, aunque con problemas renales, pero está bien, sigue jugando conmigo y me recibe en la puerta cada dia. Muchas gracias por haberme presentado a estas dos maravillosas criaturas que me han hecho muy feliz, y yo a ellas. Gracias de corazón. Un abrazo  !

- Hoy hemos ido a Gatocan y solo quería agradecer el trato tan bueno que nos ha dado tanto a mí hijo como a mi. Gran protectora.

- Gran cariño y trato hacia los peludos Limpieza y un trato familiar que algunos miserables no supieron dar a los animales y les abandono.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de