Refugio / Comunidad de Madrid / Colmenar Viejo

Contactar con un refugio en Colmenar Viejo, 28045

Contacte con un refugio en Colmenar Viejo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Colmenar Viejo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Colmenar Viejo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Colmenar Viejo :

Centro Integral de Acogida de Animales

Categoría : Animal shelter

  • Dirección : Carr. de Colmenar Viejo, Km1.8, 28770 Colmenar Viejo, Madrid
  • Teléfono : +34918467540
  • Página web :
  • Centro Integral de Acogida de Animales de guardia : no rellenado
  • Centro Integral de Acogida de Animales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Integral de Acogida de Animales :

- Adopté a mi perrito Aslan de ahí, me enamoré al de él a primera vista y todos en el centro han sido muy lindos y muy amables y tienen un interés en encontrar un buen hogar para todos, y eso implica no dejarlos ir con cualquiera. De igual forma han hecho llamadas de seguimiento para saber qué tal se adapta Aslan a su nueva vida y les envío fotos de cuando en cuando, ya que en el refugio le tienen mucho cariño a cada animalito que está allí. Recomiendo mucho adoptar y si no pudieren, hacer alguna donación de pienso, ya que siempre les viene bien.

- Hemos acogido a nuestra gatita aquí. Los gatos son felices allí en ese paso hasta encontrar casa para siempre ? y los trabajadores y/o voluntarios son personas muy dulces también.

- Si estas pensando adoptar un animal, este es un lugar perfecto para hacerlo. Los animales estan en unas buenas instalaciones y el personal es maravilloso con ellos. Ahi es donde recogi hace 3 semanas a mi pequeño Ato y hace 10 años a Merlin. Hacen una gran labor. Edito esto con Ato ya con 3 añitos recien cumplidos asi de feliz como le veis Despues de mas de 2 años y medio mi pequeño se ve asi de maravilloso y alegre.

- Hola  ! Llevo dos días llamando y aparece que el teléfono no existe, he escrito tambien por instagram, he escrito a fapam, a la comunidad de madrid y nadie me contesta, por favor como puedo ponerme en contacto con vosotros  ! Quiero adoptar a uno de los perritos que tenéis y darle una familia y amor porfavor podéis ayudarme a contactar con vosotros  ! Un saludo y buen día.

- Adopté en esta protectora a mi querida perra cuando ésta tenía 5 años. Valkyria, anteriormente llamada Alemana por el CIAAM. El trato fue correcto y Valkyria (fallecida recientemente) ha podido pasar los últimos 7 años de su vida con una familia en la que la hemos querido, cuidado y proporcionado un hogar Gracias por la labor tan encomiable e importante que realizais.

- He leído reseñas muy negativas y no lo entiendo. Hemos adoptado dos veces allí y todo han sido facilidades. Claro que no dan en adopción a cualquiera. Hay gente que piensa que con tal de rescatar a una mascota ya tienen todo el derecho del mundo a adoptar. Afortunadamente no es así y en este sitio tienen mucha experiencia en esto. En nuestra última adopción, mientras consultábamos algunas cosas, fui testigo de una conversación telefónica con un solicitante de adopción de lo más arrogante y exigente. Adoptar es algo serio y no una simple forma de tener mascota más barata. SEAMOS SENSATOS  !

- Acabamos de adoptar a una perrita viejita maravillosa El sitio es genial, Super cariñosos con los animales y las instalaciones muy cuidadas. Si estas pensando tener una mascora ADOPTA… No compres. No te arrepentiras.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de