Refugio / Andalucia / Conil de la Frontera

Contactar con un refugio en Conil de la Frontera, 11014

Contacte con un refugio en Conil de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Conil de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Conil de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Conil de la Frontera :

Veterinary Hospital Costa de la Luz

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : Av. de los Artesanos, 70-72, 11149 Conil de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34956452504
  • Página web :
  • Veterinary Hospital Costa de la Luz de guardia : no rellenado
  • Veterinary Hospital Costa de la Luz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Veterinary Hospital Costa de la Luz :

- Muchas gracias a todo el equipo de la clínica por su amabilidad, especialmente al cirujano Pedro por su profesionalidad y su gran cariño hacia los animales. Mickey y su familia están muy agradecidos y contentos.

- Todo el personal muy profesional, agradecer al cirujano el buen trabajo realizado con nuestra mascota. Tras 4 horas de cirugía fue todo muy bien  ! Muchas gracias a todos  ! Manuel Sánchez Gerente Plagasur, SL.

- Grandes profesionales que salvaron la vida de nuestra Bumbi después que comió un anzuelo en la playa Fontanillas. Nos atendieron muy rápidos y operaron nuestra perra en la misma noche con éxito, aunque nos explicaron los riesgos de una operación tan grande en el tórax. Fue la primera vez que hemos pasado un susto así, y estamos muy contentos de haber ido directamente al Hospital Costa de la Luz donde el personal era tan amable y profesional aunque tenían muchísimo trabajo ese día y todos los días en los que hemos ido después. 6/5 estrellas, mil gracias  !

- Los mejores profesionales y personas que he encontrado nunca. Muchas gracias a Pedro el cirujano y a todo el equipo por salvarle la vida de nuevo a mi peqeño perro Leo. Gracias de corazon.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de