Refugio / Cataluña / El Prat de Llobregat

Contactar con un refugio en El Prat de Llobregat, 08169

Contacte con un refugio en El Prat de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en El Prat de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en El Prat de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en El Prat de Llobregat :

Fundació per la Conservació i Recuperació d'Animals Marins (CRAM

Categoría : Non-profit organization

  • Dirección : Passeig de la Platja, 28-30, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelo
  • Teléfono : +34931010170
  • Página web :
  • Fundació per la Conservació i Recuperació d'Animals Marins (CRAM de guardia : no rellenado
  • Fundació per la Conservació i Recuperació d'Animals Marins (CRAM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fundació per la Conservació i Recuperació d'Animals Marins (CRAM :

- Las instalaciones están bien conservadas, el espacio es amplio y tiene zona de aparcamiento. Recomiendo la visita guiada. Es una buena opción para disfrutar tanto entre adultos como con niños. Tendrán la oportunidad de aprender sobre la vida marina, la institución, diversas formas para ayudar a conservar el medio ambiente y de visitar algunos animales residentes o que están en recuperación. Para colaborar con la causa, disponen de una pequeña tienda donde venden productos y ofrecen la opción de apadrinar animales. El personal es muy amable y capacitado.

- Fundación muy interesante para saber sobre la conservación de especies. Hemos comenzado con una breve explicación de la fauna marina que encontramos en la zona costera y cuáles son sus amenazas. Después hemos aprendido sobre tiburones y luego hemos visto tortugas en recuperación. Lo más lindo fue el role-play de cómo salvar a un delfín desorientado. Los niños han disfrutado mucho.

- Me encantó este lugar  ! Gracias por ayudar a cada ser marino????Además la informacion y el conocimiento que brinda cada señorita guía en el CRAM es excelente  ! Muy preparadas en su labor.

- Excelente labor del personal. La visita guiada es muy recomendable. Aparte de la entrada gasté 25 euros en merchandising para la familia y al final de la visita me alegré de haber contribuido más allá de la entrada. Si mi salud me lo permitiese me haría voluntario. Un poco largo y pesado para niños menores de 7 u 8 años.

- Es una fundación volcada en la recuperación de animales marinos. Están tratados cuidadosamente con máxima higiene. Hay un gran equipo de profesionales, son muy humanos. Me encantó la visita, obtuve mucha información que desconocía. Recomendable.

- Visita guiada preparada para niños de entre 2-5 años. Es interactiva la visita donde el guia hace participe a los nenes sobre como ayudar una tortuga. Luego enseña tortugas en recuperación. Muy bonita e interesante, recomendado 100% sobretodo para ir con niños.

- Increíble ???? mis felicitaciones a todo el equipo que gestiona el centro y la clínica un 10 Fuimos al bloque de Guia, donde un chico te explica con mucho entusiasmo, alegría he interés los problemas actuales de la fauna marina, enfocando en los tiburones y las tortugas marinas. En una sala donde disponen de una pantalla, proyecta imágenes y vídeos de sucesos actuales donde muestra los problemas con estas dos especies marinas (muy Interesante). Te lleva a la clínica donde a través de unas cristaleras ves cómo recuperan tortugas que llegan enfermas o maltratadas. Una vez recuperadas, las devuelven al Mar felices Es un tour precioso, sobre Todo para los niños y adolescentes, donde el chico los hace partícipes en toda su explicación Dispone de lavabos públicos. El coche lo puedes entrar dentro del recinto, accediendo por la puerta grande de la entrada (dejo foto). Instalaciones muy cuidadas, y dispone de artículos Merchandising para comprar donde todo los beneficios se destinan a la clínica. Entrada para un adulto y un niño: 14€ Merece mucho la pena, te hace ser consciente de que debemos cuidar el mar como a nuestra casa. Gracias equipo CRAM.

- Muy bonita labor que hacen con las tortugas.

- Ha estado super bien  ! Te dan buena información y sensibilización. Dura al rededor de 2 horas. Son super simpáticos y voy a repetir si o si. Para padres con hijos muy pequeños no lo recomiendo ya que se pueden llegar a aburrir en las charlas, preferiblemente de 8 años hacia adelante pienso que sería mejor para ellos.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de