Refugio / Andalucia / El Viso del Alcor

Contactar con un refugio en El Viso del Alcor, 41102

Contacte con un refugio en El Viso del Alcor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en El Viso del Alcor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en El Viso del Alcor o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en El Viso del Alcor :

Centro Veterinario Kenia

Categoría : Animal hospital

  • Dirección : C. Quevedo, 5, 41520 El Viso del Alcor, Sevilla
  • Teléfono : +34954329413
  • Página web :
  • Centro Veterinario Kenia de guardia : no rellenado
  • Centro Veterinario Kenia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Veterinario Kenia :

- Un equipo compuesto por grandes profesionales y cercanos. Tuve que ir con mi perro sola porque estaba muy malito y me acompañaron todo el tiempo hasta la despedida, lo cual se agradece muchísimo en ocasiones así. Muy agradecida por el trato recibido tanto hacia mí como a mi perro en sus últimos momentos.

- Trato y calidad de 10. Nadie como Estefanía y José. Son geniales y tienen un trato hacia los peludines increíble. Profesionalidad total.

- Una clínica genial para llevar a nuestros peques ! El trato es el mejor y son super atentos. Recomiendo esta clínica al 100% Se nota que les apasiona su trabajo.

- Me a encantado, te dedican tiempo y cariño a tu mascota y sabe de lo que habla.

- Grandes profesionales se les nota q aman su trabajo, cariñosos con los animales y muy agradables los recomiendo 100/100.

- Grandes profesionales los mejores de los Alcores, el servicio de peluquería buenísimo Ana además de amar a nuestros 'niños perrunos' es una gran profesional, nuestra yorkshire Kitty está encantada con ella la dejo preciosa. SUPER RECOMENDADO  ! Le doy un 100.

- Mi pareja Maite y yo tenemos familia no humana desde niños y en C. Kenia sentimos la seguridad que da el tratar con verdaderos profesionales que aman su oficio y a los animales. Fiables 100%. Gracias siempre por la amabilidad en los malos momentos y la sonrisa en cada visita.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de