Refugio / Cataluña / Esplugues de Llobregat

Contactar con un refugio en Esplugues de Llobregat, 08019

Contacte con un refugio en Esplugues de Llobregat por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Esplugues de Llobregat, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Esplugues de Llobregat o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Esplugues de Llobregat :

SOS Galgos

Categoría : Animal rescue service

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 17, 1°, 08950 Esplugues de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34933727750
  • Página web :
  • SOS Galgos de guardia : no rellenado
  • SOS Galgos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SOS Galgos :

- ¡Las chicas son todo amor  ! Los perretes estan super limpios, en espacios grandes y muy ordenado. Si estáis pensando en adoptar no le deis más vueltas… Y visitar SOS GALGO, estan esperando su oportunidad.

- En noviembre del 2007 nos enviaron a Asturias a nuestra galga Jana con 2 años, nos dejó con 16. Gracias SOS Galgos por la profesionalidad en la adopción y por hacernos tan felices todos estos años.

- Qué decir de gente que dedica su tiempo, su esfuerzo y sus recursos en dar una vida mejor a unos animales que han tenido la mala suerte de servir para cazar. Son absolutamente necesarios. Gente así es la que está cambiando el mundo y la forma en la que vemos a estos perros. Se dedican no sólo a la acogida y adopción de galgos y podencos necesitados, sino también a organizar actividades educativas en colegios, concienciación social, lucha por sus derechos, intervenciones políticas, etc.

- Un sitio donde quieren muchisimo a los galgos y muy buena gente. Vamos a adoptar un galgo y nos lo han facilitado todo. Gracias SOS galgos?

- Adoptamos a nuestro amor 'Bartolo' y ahora ya se nos marchó : (. A sos galgos le agradecemos el darnos uno más en la familia que no hizo otra cosa que darnos amor y compañía. GRACIAS.

- Hace poco que los conocemos, en persona, pero a los integrantes que hemos podido conocer, en este tiempo, es para quitarse el sombrero, por el trabajo que hacen y las ganas y medios que ponen para salvar a esta raza entre otras. Y darles una nueva y mejor vida. Con ayuda, claro está, de voluntarios, donaciones, adopciones y acogidas. Anna, Alberto, Silvia, Umberto, Llorenç muchas gracias por lo que hacéis. Sara y Esteban.

- Gran caridad realizando tan incansable labor, genial Perdimos nuestro primer galgo en octubre y ahora tenemos otro.

- Son seres llenos de amor. Cuidan y buscan hogares para esos canes que tanto han sufrido. Bravo por SOS GALGOS.

- Hace ya más de 10 años adoptamos a Conan a través de SOS Galgos en Madrid. Lo fuimos a buscar a Zaragoza. La verdad muy contentos con ellos y con el perro que nos dejó también hace tiempo. Ahora ya no sé cómo funcionan y si tiene perros en Madrid o solo en Barcelona. En nuestro caso lo hicimos a través de SOS Galgos con Carmen Urbano.

Ya no hay refugios en la ciudad Esplugues de Llobregat, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Esplugues de Llobregat

SOS Galgos

Categoría : Animal rescue service

  • Dirección : Carrer d'Àngel Guimerà, 17, 1°, 08950 Esplugues de Llobregat, Ba
  • Teléfono : +34933727750
  • Página web :
  • SOS Galgos de guardia : no rellenado
  • SOS Galgos abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de