Contactar con un refugio en Estivella, 46120

Contacte con un refugio en Estivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Estivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Estivella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Estivella :

Protectora SOS Sagunto

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : 46590 Estivella, Valencia
  • Teléfono : +34625612620
  • Página web :
  • Protectora SOS Sagunto de guardia : no rellenado
  • Protectora SOS Sagunto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Protectora SOS Sagunto :

- Protectora de perros abandonados, los cuidan y recuperan, mi hija hace voluntariado allí, también dan en adopción los perros a aquellas personas que quieran un perro de compañía. Hemos ido a colaborar sembrando árboles para que den sombra a los animales.

- Hace ya 6 años que Sos Sagunto nos entregó a nuestros perros y, desde entonces, he podido ver cómo han ido contra viento y marea para sacar adelante a todos los perros que tienen a su cargo. Las personas responsables se dejan la vida cuidando de esa protectora sin apenas ayudas. Ojalá hubiera muchos más como ellos.

- Han sido muy amables y simpaticos con nosotras. Nos han enseñado sus instalaciones y animales de su protectora, los cuales se encontraban en muy buenas condiciones.

- Se necesita mucha ayuda, sobre todo entre semana. Los perritos están bien cuidados, y las personas que se acercan a pasearlos, asearlos y cuidarlos son muy bien recibidas. La chica que nos ha atendido y explicado todo muy amable. Sin duda, volveremos a ayudar en lo que podamos. Os animo a poner vuestro granito de arena. Gracias  !

- Una protectora que se nota que quiere a los animales sin duda tendran mi ayuda mas veces.

- Es un sitio increíble, ya vayas como voluntario o adoptante puedes ver cómo viven los perros tú mismo, viven felices y sanos, en las mejores condiciones que se les puede dar con los medios disponibles. Es genial ir y pasar un rato con los chuchis, siempre están encantados de que vaya gente a darles paseos y mimos. Si tienes tiempo libre o buscas algún peludo para que sea tu compañero no lo dudes, anímate y hazles una visita.

- Es un lugar increíble donde los peludos son tratados con amor y respeto hasta que encuentran su segunda oportunidad en un buen hogar. La gente que se queja de una mala atención al cliente es porque seguramente ha venido esperando llevarse un perro de gratis, por cierto interés (caza, crianza, etc) o por el contrario, por querer dejarnos su perro sin ninguna condición… Si vas con buenas intenciones, recibirás un trato excelente por parte de nuestros voluntarios que intentarán ayudarte a encontrar tu compi de vida.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de