Refugio / Andalucia / Fuengirola

Contactar con un refugio en Fuengirola, 29054

Contacte con un refugio en Fuengirola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Fuengirola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Fuengirola o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Fuengirola :

Bioparc Fuengirola

Categoría : Animal park

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952666301
  • Página web :
  • Bioparc Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Bioparc Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bioparc Fuengirola :

- Excelente parque, no muy grande pero muy familiar, muy limpio y los cuidadores y el personal en general muy atentos. Con opción de hacer encuentros variados para alimentar a los animales y otras actividades. Mi único pero es que deberían de dejar a salir a comer fuera del recinto y volver después, pero esa opción no la tienen.

- Hermoso lugar  ! Los animales se ven muy bien cuidados y a gusto. Se recorre fácil en un par de horas aunque recomiendo pasar toda una mañana o tarde para poder observar a los animales y el lugar en detalle. Increíble experiencia, vale la pena visitar. Más.

- Me encantó. Es un poco caro, 24, 50 euros, pero si te pasas primero por turismo te dan un pasaporte con descuentos y esta entrada te sale a 18 euros. No hay demasiados animales, pero son todos exóticos, están muy bien cuidados y el entorno muy conseguido. Los espectáculos muy bien y los cuidadores muy bien también. Más.

- Un parque bastante bonito que te transporta a la selva, los animales están muy bien cuidados por el personal, con las actividades que ofrece el parque puedes aprender mucho e incluso estar cerca de los animales. Muy bonita experiencia. Más.

- Excelente lugar que se ve en poco tiempo, en dos horas o tres si eres curioso y quieres verlo todo. Un parque muy temático, teniendo que buscar a los animales entre la maleza y perdiéndose cómo en una selva real. Una colección zoológica muy buena con animales tanto populares cómo raros. Los animales muy bien cuidados, aunque había un chimpancé y un tigre con estereotipias no muy graves pero notables, aunque quizás no sea culpa de el zoo en si. Pero en general, uno de los mejores zoológicos que he visto, volvería seguro.

- Un lugar ideal para disfrutar, con la familia o a solas, de los animales en un entorno adaptado a ellos pero muy cómodo para las personas. Hay actividades como exhibiciones de animales (tratados con respeto), visita de proximidad a lémures, bailes y música africanos, visitas nocturnas, etc. Se está preparando una próxima ampliación, con lo que ganaremos todos, animales y visitantes. Muy recomendable. La entrada puede parecer cara, pero está totalmente acorde a la calidad de lo ofrecido y el nivel de cuidado y limpieza de este parque zoológico ejemplar. Si se vive cerca, la opción más conveniente es sacarse el pase de socio ('pase berde') ; con él podríamos visitarlo una vez al día todos los días del año.

- Una experiencia inolvidable. Cuenta con gran variedad de especies de animales, con grandes espacios para ellos y muy bien cuidados. Lo que más me impresionó fue entrar en el hábitat de los lémures y poder estar muy cerca de ellos, además, son muy interesante los datos que cuenta el/la guía. Dos cosas que querría resaltar son, en primer lugar la distribución del parque, que me gustó mucho y en segundo lugar la cafetería, que contaba con un amplio menú. Yo personalmente fui a ver el espectáculo de aves y mamíferos y me impresionó mucho, estaba muy bien hecho y se notaba que estaba todo muy bien preparado.

- Fuí al Biopark durante mis vacaciones y estuvo increible, me lo pasé super bien. Las zonas estan super bien cuidadas y limpias al igual que los animales. Se nota toda la dedicación y toda la pasión que los empleados les ponen. Las charlas que te dan están muy bien. Una de las cosas que mas me gustaron es que una parte del dinero que cuesta la entrada, las fotos que te haces y el merchandaising que compras alli va destinado a las especies que estan amenazadas y a sus habitats. Sin duda alguna lo recomiendo al 100%.

- Hemos visto el parque en menos de 2 horas. Íbamos con un niño de 2 años que tampoco te deja entretenerte de más en cada sitio y no vimos ninguna exhibición aunque me arrepiento porque nos hubiera dado tiempo. Nos ha gustado mucho y es muy recomendable para ver animales de cerca.

- Este parque es precioso. Los animales están muy bien en sus espacios naturales. Ahora en verano se puede ver como están con us crías. El parque está ambientado y adaptado a la vida de estos animales, muchos de ellos protegidos y en peligro de extinción. Puedes caminar en muchas ocasiones a su lado. Y hay exibiciones que merece mucho la pena ver.

Ya no hay refugios en la ciudad Fuengirola, pero aquí hay algunas refugios cerca de la ciudad de Fuengirola

Bioparc Fuengirola

Categoría : Animal park

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 6, 29640 Fuengirola, Málaga
  • Teléfono : +34952666301
  • Página web :
  • Bioparc Fuengirola de guardia : no rellenado
  • Bioparc Fuengirola abierto el domingoe : no rellenado

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de