Refugio / Andalucia / Fuente de Piedra

Contactar con un refugio en Fuente de Piedra, 29055

Contacte con un refugio en Fuente de Piedra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de un refugio de animales en Fuente de Piedra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un refugio en Fuente de Piedra o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Fuente de Piedra :

El Refugio del Burrito

Categoría : Animal protection organization

  • Dirección : Cortijo Rafael Sanchez, 58, 29520 Fuente de Piedra, Málaga
  • Teléfono : +34952735077
  • Página web :
  • El Refugio del Burrito de guardia : no rellenado
  • El Refugio del Burrito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Refugio del Burrito :

- Este lugar se merecería 10 estrellas. En este sitio, escondido en medio Andalucía, se le da refugio a los burritos que necesitan ser cuidados, alimentados y protegidos. Con gente dedicada a esto, por el amor a los animales, se brinda un servicio muy meritorio. Quien pueda venir por aquí se lo recomiendo. Da gusto el trabajo de esta gente.

- Es increíble sobretodo todo por la labor de recuperación y salvamento que hacen con todos los animales que rescatan de todas partes, se nota mucho que les tienen pasión a sus burrito asnos. Muy dificultoso poder llegar al sitio siguiendo el navegador, es mejor llegar al pueblo de Fuente de Piedra y desde allí ponerlo el navegador de nuevo, sino es muy probable que acabes en una finca privada por un carril de tierra lleno de baches (lo digo por experiencia). Las instalaciones en general no son gran cosa más allá de que son espacios parcelados y abiertos para que los animales estén cómodos y puedan ser observados, los visitantes hacen un circuito circular alrededor de toda la finca Se puede ir con perros, disponen de aseos, parking y tienda de recuerdos, también hay un pequeño museo y la entrada es de 2€ por persona.

- Totalmente encantada con la visita y la atención. Laura explica muchas curiosidades. El lugar es amplio, los burros y mulos están muy cuidados. Se encuentran en diferentes módulos según sus características y necesidades. Soy protectora de Godofredo y visitar el sitio es maravilloso.

- Una visita extraordinaria, todo muy limpio y los burritos muy cuidados, una maravillosa labor la que desempeñan éstas personas con estos burritos maltratados. En la visita se pueden ver lo bien que ahora viven y acariciar a estos bellos animales. Nosotros hemos adoptado y donado para que puedan continuar ésta preciosa misión.

- Visita super recomendable. Hacen una labor enorme, los burros están bien cuidados y con un espacio adecuado a sus necesidades. La visita guiada super bien y además hicimos interacción, el contacto directo con estos animales es increíble. El personal del refugio los cuida con mucho amor y tratan a los visitantes de 10. Me ha encantado la visita y volveré siempre que pueda.

- Muy recomendable para ir con niños, personal amable, te puedes hacer fotografías y acariciar los animales, hay una zona infantil y otra zona de pic-nic.

- We book the Experience through Air. Bn. B and had a Wonderfull time with the host and the Donkeys. They showed us mainly the good things but didn't left out the bad thing without getting too emotional. They are not only a refuge but also they fight for donkey/animal rights and even won some law cases. They get things to change. They know every of there Donkey's by name and know exactly wich food they need and what their backstory is. I think this refuge is the Paradise on earth for every living Donkey. Hope to see you soon again.

- Esta muy bien con servandos los burrito y esta muy bien a tendido tienen muchos espacios para todos ellos lindo de a admira lo recomiendo.

- Precioso lugar, da la sensación de que saben lo que hacen. Muy amables y atentos con los animales. ¡ Hay un pony ! Animales muy tranquilos, se ven cuidados.

Trouver un refugio , un refugio de animales dans les villes à proximité de